iphone 8 y 8 plus (product)red special edition destacada

iphone 8 y 8 plus (product)red special edition destacada

Hardware

iPhone 8 y 8 Plus RED presentados: los iPhone para luchar contra el VIH

9 abril, 2018 15:17

Noticias relacionadas

Apple ha presentado por fin el iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la ya conocida versión de los productos de Apple que ayudan al estudio y tratamiento para decenas de millones de personas que tienen VIH/Sida a través de la fundación Fondo Mundial para la lucha contra el VIH/SIDA. De hecho, la presentación es algo que ya se conocía sobradamente desde esta mañana, cuando saltó a los titulares la noticia, conociéndose que sería probablemente hoy el día de presentación.

Tal y como recuerda Apple y como se conoció el año pasado, en los 11 años que ha estado ‘en el aire’ la iniciativa, se ha recaudado más de 160 millones de dólares por parte de Apple, lo que equivale a más de 800 millones de días de medicación antirretroviral (que previene el contagio de la enfermedad de madres a bebés).

Especificaciones de los iPhone 8 y 8 Plus RED

iphone 8 y 8 plus (product)red special edition

iphone 8 y 8 plus (product)red special edition

Estos nuevos iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED solo cambian de color, mientras que las especificaciones se mantienen igual. Las puedes ver en la presentación oficial del iPhone 8 y 8 Plus del año pasado. Como vemos, el cambio reseñable es que el vidrio y el aluminio del que están compuestos los nuevos iPhone tienen ahora color rojo.

leather folio (product)red funda iphone x

leather folio (product)red funda iphone x

Del mismo modo, Apple también presenta la funda Leather Folio (PRODUCT)RED cuyos beneficios también irán destinados a la causa. Se trata de otro de los nuevos productos RED que Apple ha lanzado; en este caso, se trata de una funda de tipo folio de color rojo hecha en cuero ‘europeo’.

Ni rastro de un posible iPhone X, algo previsible debido a las malas ventas que se le atribuyen a la versión original.

Precio y disponibilidad de los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT)RED

Estarán disponibles para reservar a partir de mañana (a las 14.30 CET, concretamente, lo que equivale a las 15.30 hora peninsular española) a un precio de 809 euros para el iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition más básico y 919 euros para el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition más básico también, estarán disponibles en versiones de 64 y 256 GB.

iphone8_iphone8plus_product_red_angled_back_041018

iphone8_iphone8plus_product_red_angled_back_041018

Las entregas, no obstante, no se producirían hasta el viernes 13 de abril, esta misma semana. Sin embargo, esto será en otros países; en España tendremos que esperar algo más, aunque el evento sucederá este mismo mes también. A Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros países, en cambio, estos nuevos iPhone llegarán en mayo.

A España llegarán en abril, pero se desconoce cuándo

La funda Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone X estará disponible a partir de mañana a un precio de 109 euros, uniéndose a la Leather Case (PRODUCT)RED de 49 dólares que Apple ya muestra en su web (la diferencia es que se trata de una simple funda, sin tapa).