apple iphone x delantera trasera gris espacial plata

apple iphone x delantera trasera gris espacial plata

Hardware

¡Reservas del iPhone X abiertas! Por fin podemos reservarlo

Y es posible reservar el iPhone X desde la web oficial. Apple, como se esperaba, ha abierto el proceso de pre-compra.

27 octubre, 2017 09:37

Noticias relacionadas

¡Por fin! Podemos reservar el iPhone X de manera oficial.

Tal y como se esperaba para el día 27 de octubre (hoy), ya se puede reservar de manera oficial el iPhone X, el teléfono más top de Apple del momento, presentado durante la última keynote junto con los iPhone 8 y con motivo del décimo aniversario del primer iPhone (de ahí la ‘X’, que significa diez).

La web ha estado a primera hora de la mañana inoperativa con motivo de la renovación de los elementos necesarios para poder reservar el iPhone X. Ahora mismo ya vuelve a estar operativa y por fin podemos reservar el iPhone X.

Para aquellos que quieran uno y no lo consideren porque los tiempos de envío son demasiado altos (de momento van por el orden de 2 o 3 semanas), podrán adquirirlo también el día 3, el día que se lanza de manera oficial, en las tiendas físicas, aunque Apple afirma que tendremos que madrugar, por lo que insinúa que podrían haber pocas unidades en cada una de las tiendas físicas.

Quienes opten por esta última opción, comprarlo en tiendas físicas el día del lanzamiento y sin reserva, a parte de que tendrán que tener en cuenta que podría volverse con las manos vacías si no llegan pronto, tendrán que saber también que las App Store estarán abiertas desde las 8 de la mañana hora local.

Envíos de 4 a 5 semanas

Cuanto más tardemos en resevarlo, el envío tardará más, también. De momento, ya no quedan unidades en prácticamente ninguna tienda para recoger y los envíos han alcanzado la cifra de las 5 semanas.

Para aquellos que estén interesados, hay dos versiones disponibles: de 64 GB por 1159 euros y de 256 GB por 1329 euros; ambos están disponible tanto en plata como en gris espacial. Por supuesto, como ocurre con cualquier compra de Apple superior a 150 euros, podemos financiar la compra para pagarlo a plazos y que no sea tan doloroso.

Reservar el iPhone X con Vodafone

Vodafone se adelantó incluso a la propia Apple, pues permitía reservar el iPhone X desde unas horas antes. El iPhone, si lo adquirimos mediante esta modalidad tendremos un descuento. No obstante, tendremos que firmar una permanencia de 24 meses con la compañía.

vodafone iphone x

vodafone iphone x

Concretamente, el iPhone X de 64 GB se queda en:

  • 135 euros de pago inicial y una cuota mensual de 38,50 euros al mes con la tarifa Mini S o One Mini.
  • 75 euros de pago inicial y una cuota mesual de 41 euros al mes con la tarifa Smart S o One S.
  • Sin pago inicial pero con una cuota de 44 euros mensuales con las tarifas M y L.

Si los adquirimos mediante estos planes tendremos un ahorro de 103 euros, quedándose en 1056 euros. También podremos adquirirlo libre y sin permanencia por un precio de 1159, costando lo mismo que en la App Store. No obstante, probablemente hayan más posibilidades de comprar uno en Vodafone teniendo en cuenta que muchísima gente optará por la App Store, disminuyendo las posibilidades de comprarlo allí.

El iPhone X de 256 GB, por su parte, se queda en:

  • 135 euros de pago inicial y una cuota mensual de 45 euros al mes con la tarifa Mini S o One Mini.
  • 75 euros de pago inicial y una cuota mesual de 47 euros al mes con la tarifa Smart S o One S.
  • Sin pago inicial pero con una cuota de 50,50 euros mensuales con las tarifas M y L.

Se quedará, pues, en 1212 euros, un ahorro significativo de 117 euros. Si lo compramos si la permanencia el precio será de 1329 euros, como el oficial.

Por supuesto, el precio de las tarifas no estará incluido.