especulacion iphone x

especulacion iphone x

Hardware

iPhone X por 2500 euros: los afortunados ya están vendiendo los suyos

2500 euros por el nuevo iPhone X es lo que están pidiendo algunos de las primeras personas que lo han reservado.

27 octubre, 2017 16:38

Noticias relacionadas

Algunos iPhone X se están subastando a 2500 euros.

Desde hoy por la mañana ya es posible reservar el iPhone.  Desde que Apple habilitó las reservas, la gente se ha ido volviendo loca y las fechas de envío se han ido retrasando con motivo del poco sotck. Si entrabas de los primeros, verías tiempos de entrega muy justos. Con que solamente tardaras una horas, el tiempo de entrega ascendería ya a las 6 semanas, incluso, que es lo mismo que veremos ahora mismo.

Los más afortunados recibirán el iPhone X el mismo día 3 de noviembre, dentro de unos días. El esto, en cambio, podría llegar a esperar casi dos meses. Ahora, precisamente los usuarios que han tenido la suerte de elegir como entrega el 3 de noviembre, están vendido su iPhone X por valores más de dos veces superiores a lo que les costó hace unas horas.

Concretamente, si accedemos al portal de subastas de Ebay, veremos algunas casi dos decenas de iPhone X que se están vendiendo, y algunas de las subastas están superando los 2500 euros, un valor 1428 euros mayor, lo que deja una regalía superior a lo que el primer comprador ha pagado. El porqué, está claro: porque hay quien puede pagarlo, además de por la exclusividad.

La exclusividad cuesta casi 1500 euros

Estaba muy claro que iba a ocurrir esto si Apple lanzaba poco stock. Muchos se aprovecharían de ser los primeros para vender precisamente esos iPhone X, sea la versión que sea, y sea del color que sea, para sacar un dinerillo extra. Y no sería de extrañar, incluso, que haya quien haya comprado más de uno para especular.

iphone x 256 gb 2600 euros

iphone x 256 gb 2600 euros

En España tenemos unos 15, pero si nos vamos a la sección inglesa del portal encontraremos muchos más, y a un precio superior. Tenemos este, por ejemplo, con un precio de 2689 dólares y 43 pujas a su espaldas.

iphone x 256 gb 2600 dolares subasta ebay

iphone x 256 gb 2600 dolares subasta ebay

Hay incluso quien lo está llegando a subastar por 10 000 dólares, pero por supuesto nadie ha pujado aún en estos casos. La mayoría de las pujas se mantiene en torno a los 1500 y los 2600 euros, tanto en el mercado español como en el mercado estadounidense.

Está ocurriendo exactamente lo mismo que ocurrió con el Tesla Model 3. Un coche de 50 000 dólares vendiéndose por 150 000 dólares debido a que únicamente habían fabricado 300 unidades para aquel entonces. Es lo mismo que ocurre con los coches superdeportivos: algunos llegan a pagar incluso algunos cientos de miles de euros más para tenerlo ya y no tener que esperar meses.