iphone x

iphone x

Hardware

El iPhone X tiene mejor batería que el iPhone 8 y 8 Plus

Gracias a TENAA, de nuevo, se ha confirmado la capacidad de batería del iPhone X que está por ser lanzado en noviembre de este año.

26 septiembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Una de las grandes incógnitas aún por descubrir del nuevo iPhone era su capacidad de batería. Ahora ya la conocemos.

Gracias a una filtración del Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones de China (TENAA), sabemos ya la capacidad de la batería del nuevo iPhone X. Ha sido presentado pero que no se podrá comprar hasta noviembre de este mismo año.

La entidad reguladora de china se ha convertido en los últimos años en una de las fuentes más valiosas del mercado de telefonía móvil, tanto para revelar algunos aspectos de los teléfonos de Apple como para revelar detalles de cualquier otro teléfono-

1,5 veces más que el iPhone 8

teena iphone x capacidad bateria

teena iphone x capacidad bateria

Concretamente, tendrá 2716 mAh. Por lo tanto, el catálogo de Apple de este año en cuanto a baterías de móviles queda tal que así:

  • iPhone 8: 1821 mAh
  • iPhone 8 Plus: 2691 mAh.
  • iPhone X: 2716 mAh

Sorprende que el iPhone X, siendo casi igual de pequeño (es solamente un poco más grande) que el iPhone 8, tenga 1,5 veces más de batería que este. No obstante, no tiene tanta capacidad como el iPhone 7 Plus, que cuenta en este caso con 2900 mAh.

No obstante, también tiene una pantalla más grande y que consume más. Por lo tanto, el teléfono podría estancarse en las mismas horas de pantalla. También tenemos que tener en cuenta que incorporará FaceID.

carga inalambrica iphone x apple

carga inalambrica iphone x apple

Está continuamente en funcionamiento cuando se enciende la pantalla, por lo que consumirá más recursos que en cualquier otro iPhone que se haya presentado al mercado que tenga otro método de identificación.

Por otra parte, el nuevo procesador también consume teóricamente menos recursos. Por lo que esto, junto a la nueva batería, aún teniendo un consumo de pantalla superior y aún teniendo el FaceID, debería repercutir de manera positiva en la duración de batería.

Además, gracias a la misma imagen, podemos confirmar que la RAM es de 3 GB. Ya se había filtrado antes de la presentación oficial del iPhone, aunque Apple no había confirmado nada. También podemos conocer que el A11 Bionic, el nuevo procesador que incorpora, funciona a 2,4 GHz.