Así son los nuevos ordenadores todo en uno de HP, disponibles en dos tamaños. Todos los detalles de los HP Pavilion All-in-One 2017.

¿Pensando en renovar ordenador? HP tiene nuevos PC AiO (All in One), equipos con todos los componentes integrados en la pantalla y en los que se sigue cuidando su diseño para encajar en cualquier espacio, ya sea en el hogar o en oficinas.

Los nuevos ‘todo en uno’ Pavilion apuestan por pantallas con resolución FullHD en tamaños compactos gracias al trabajo de reducción de bordes e integrando un sistema de altavoces de calidad firmado por B&O Play.

HP Pavilion All-in-One 2017, características

hp pavilion aio 2017

Pese a que estamos en pleno verano, en pocas semanas comienzan los preparativos para la vuelta al cole, las clases de universidad y a la oficina. HP ofrece los todo en uno Pavilion como una opción versátil tanto para mayores que quieran un equipo de trabajo o de consumo multimedia, como para los más pequeños del hogar.

En concreto, los HP Pavilion AiO llegan en dos tamaños, con pantallas IPS FullHD de 24 y 27 pulgadas, pudiendo ajustar el ángulo del panel fácilmente.

hp pavilion 2017

En su interior encontramos procesador Intel Core se séptima generación (Kaby Lake), aunque también habrá posibilidad de optar por procesadores AMD A12, así como a gráficas dedicadas AMD Radeon 530, hasta 16GB de memoria RAM y 2TB de almacenamiento interno.

Del mismo modo, los usuarios que quieran un ordenador todo en uno más completo, teniendo en cuenta la imposibilidad de ampliarlos en el futuro, hay una opción con panel 4K. Un punto en el que HP ha hecho mucho hincapié es el aspecto de la privacidad, sobre todo pensando en los pequeños.

hp pavilion aio

Así, la webcam integrada en los nuevos Pavilion All-in-One permanece fuera de la vista mientras no se está utilizando y además sirve para autentificar al usuario mediante Windows Hello. En la parte trasera, en la misma posición que los iMac, encontramos los puertos del equipo, como varios USB, Ethernet o ranura SD, entre otros.

El precio de estos ordenadores arranca en 749,99 dólares para la versión base de 24 pulgadas. Ahora bien, ¿te conviene un ordenador todo en uno? Aquí os dejamos dos artículos en los que hacemos un repaso a las razones para comprar, o no, un PC de este tipo:

Noticias relacionadas