rigiet-estabilizador-iphone-gopro

rigiet-estabilizador-iphone-gopro

Hardware

Este puede ser el estabilizador perfecto para iPhone y GoPro

Rigiet es un estabilizador para iPhone y GoPro. No solo permite estabilizar la imagen, sin también hacer un barrido de objetos estáticos y en movimiento.

30 abril, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Rigiet es un estabilizador para iPhone y GoPro que ha sido financiado en Kickstarter en tan solo dos horas.

Los estabilizadores se inventaron con la intención de tratar de eliminar ese leve (pero molesto) movimiento que hacemos con la cámara. En un principio fue para la industria del cine, pero como casi todos los inventos del mismo tipo, ha acabado llegando al uso doméstico. Pueden ser por medio de software o por medio de hardware (como es este caso).

Este estabilizador no solo funciona en horizontal, vertical, sino que también tiene un modo seguimiento. Mediante la aplicación que han desarrollado podemos, por ejemplo, marcar la cara de una persona y hacer un barrido mientras se va moviendo. También podemos, por ejemplo, seleccionar un objeto estático (como una farola) y comenzar a movernos nosotros.

Posiblemente el mejor estabilizador para iPhone y GoPro

estabilizador-rigiet-iphone-gopro

estabilizador-rigiet-iphone-gopro

La mayoría de los móviles de gama alta de hoy en día incluyen estabilizadores, tanto internos (en este caso muy pocos) como por medio de sofware, aunque estos últimos presentan varios problemas. Es por ello que si queremos hacer grabaciones de tipo profesional (en el ámbito doméstico, claro) necesitaremos de uno de estos estabilizadores.

Su funcionamiento es muy sencillo: marcamos una posición de forma manual y podemos comenzar a movernos sin miedo a que la cámara cambie de posición.  Además, también viene con una serie de controles desde los cuales podemos cambiar la dirección del teléfono (mediante un jostick), así como también podemos manejar otras opciones de la aplicación de cámara.

Omicrono

Omicrono

También es posible usar el estabilizador como soporte. Es decir, lo podemos usar en un coche o lo podemos poner en un muro para hacernos un selfie. Por otro lado, podemos usar batería externas (como Powerbank) para cargar en caso de que fuera necesario. Lo mejor de todo es que mientras se carga el estabilizador también se carga el teléfono (por lo que básicamente también podemos usar este como batería externa en caso de necesitarlo).