Misfit Flare es el nuevo wearable de la marca para aquellos con presupuestos ajustados que quieran un primer medidor de actividad de máxima sencillez.

Siguen llegando wearables al mercado, pese a que los relojes inteligentes no acaban de despegar y Android Wear todavía necesita mucho trabajo. Una de las características que comparten prácticamente todos los relojes y pulseras es la función de medidor de actividad diaria y si solo queremos eso no hace falta gastar una fortuna.

El nuevo Misfit Flare es un brazalete ultra sencillo para todos aquellos que quieran saber cuánto se mueven en el día a día, olvidándose de otras opciones más inteligentes.

Características del Misfit Flare

misfit flare

A diferencia de otras pulseras inteligentes, Misfit Flare se centra en lo más básico. Tiene un diseño muy simple, sin botones, sin pantalla y sin nada que destaque y le haga parecer un dispositivo electrónico, salvo el LED frontal.

Ese LED indica el progreso de nuestra actividad o nos informa cuando hemos alcanzado el objetivo del día. El Misfit Flare es capaz de contar pasos, distancias (sin GPS, con el acelerómetro interno), calorías quemadas y también puede analizar nuestro descanso para decirnos la calidad del sueño.

Flare se conecta por Bluetooth 4.1 con el smartphone para sincronizar todos los datos de la actividad diaria, sin embargo no es capaz de mostrar notificaciones ni vibrar con los avisos de las apps. Por tanto, esa conexión únicamente sirve para transferir datos.

Sin embargo, Misfit se ha guardado una función extra para aprovechar el emparejamiento Bluetooth. Todo el frontal circular del Flare es un botón capacitivo que podemos configurar para realizar una única opción, por ejemplo iniciar la reproducción de música o hacer una foto con el móvil.

flare_2

4 meses de batería en el Misfit Flare

El Misfit Flare no se recarga, utiliza pilas de botón que podemos intercambiar cuando se agote, ofreciendo una autonomía de 4 meses.

Como se puede apreciar, el Misfit Flare no alardea con ser el cuantificador más avanzado, sino todo lo contrario. En él se han recortado sus capacidades para limitar también el precio de venta, que se queda en 60 euros.

Ahora bien, viendo lo que es capaz de hacer y al público que está dirigido, nosotros seguimos recomendando la Xiaomi Mi Band 2, por muchas razones:

Noticias relacionadas