senstone-wearable-guardar-notas

senstone-wearable-guardar-notas

Hardware

Este pequeño dispositivo graba y anota todo lo que dices

Senstone es un pequeño y elegante wearable que puede grabar y transcribir todo lo que le digamos de manera rápida y sencilla.

Noticias relacionadas

Los wearables se están convirtiendo en algo realmente útil para muchos de sus usuarios y están tomando cada vez más protagonismo en nuestras vidas.

Para aquellos que aún no estéis demasiado familiarizados con el tema, el término wearable (que significa “vestible” en inglés) hace referencia al conjunto de dispositivos electrónicos que se incorporan a nuestra vida cotidiana como prendas de vestir con una función concreta. Relojes inteligentes, zapatillas de deporte con GPS incorporado o pulseras capaces de controlar nuestro estado de salud son solo algunos ejemplos.

Tomar notas será mucho más sencillo gracias a Senstone

Con Senstone tenemos una pieza de joyería capaz de combinar estilo y funcionalidad. Este pequeño dispositivo sirve para tomar notas rápidamente en cualquier momento.

Este pequeño wearable hace las función es de bloc de notas pero sin tener que hacer uso de las manos. De este modo, si acabamos de recordar algo o estamos en un momento de inspiración, el Senstone estará ahí para ayudarnos a recordarlo más tarde.

Pero este elegante dispositivo también puede usarse como pulsera o collar para llevarlo con nosotros a todas partes sin que desentone. Cuenta con un diseño modular y permite el uso de fundas y correas que lo harán combinar con cualquier prenda de nuestro armario.

Es realmente sencillo de usar y para grabar un mensaje de voz tan solo tendremos que tocar el dispositivo. Una vez hayamos terminado de realizar la grabación de la nota, el wearable la sincronizará con nuestro smartphone para guardar la nota de manera automática.

¿Qué ocurre si no tengo cerca mi smartphone cuando grabe la nota de voz? No te preocupes. Si no llevas encima tu smartphone o no lo tienes cerca en el momento de la grabación, el Senstone tiene capacidad para almacenar hasta dos horas de contenido. Una vez estés cerca de tu dispositivo móvil, la nota se guardará de manera automática.

senstone-wearable-guardar-notas-2

senstone-wearable-guardar-notas-2

Tecnología que enamora, viste y es útil

Pero aún hay más. La tecnología que incluye el Senstone es capaz de transcribir automáticamente nuestras notas, guardando una versión escrita y la grabación original etiquetándolas por fecha, hora y la ubicación en la que se grabó. Entre los 11 lenguajes incluidos se encuentran el ingleé y el español.

Al decir “hashtag” seguido de una palabra antes de dejar de grabar la nota, Senstone lo identificará como una etiqueta de categoría. De este modo, si pulsamos el botón de hashtag en la parte superior de la aplicación, tendremos acceso a todas las notas con la misma categoría.

senstone-wearable-guardar-notas-4

senstone-wearable-guardar-notas-4

El dispositivo ha sido presentado durante el día de hoy en la plataforma Kickstarter con el objetivo de recaudar 50.000 dólares. Y tenemos que admitir que estamos ante un dispositivo realmente interesante y muy pero que muy útil. Puede ser tuyo desde 100$.