rafre telefono lavable

rafre telefono lavable

Hardware

El smartphone que se puede lavar

Nuestra vida sería mejor si pudiésemos lavar nuestro smartphone con jabón, o al menos eso es lo que piensan en Kyocera con su nuevo modelo.

Noticias relacionadas

¿Quién se imagina su vida sin poder lavar la ropa que usa a diario o sin poder sacar brillo a su preciosa melena? La limpieza es buena para todo, incluyendo la vista, la salud y, por que no decirlo, nuestro olfato.

Me encanta el olor a limpio y ese aspecto a nuevo que tienen los productos que acabamos de limpiar con todo nuestro cariño. Pero si hay algo que me gustaría poder limpiar, como a la gran mayoría de todos nuestros lectores, es mi smartphone.

Lavar nuestro smartphone con jabón, otra idea salida de Japón

Nuestros dispositivos móviles son fieles compañeros de vida y están con nosotros en todo tipo de lugares y situaciones, por lo que es primordial darles un cuidado adecuado. ¿Imaginas que pudieras lavar tu dispositivo móvil como si de una prenda se tratase? Pues ya es momento de dejar de imaginar.

El dispositivo en cuestión es el “rafre” de la firma japonesa Kyocera. Este smartphone es el sucesor del “DIGNO rafre” que se presentó en 2015 y llegó con la etiqueta del primer smartphone lavable. Estamos ante un dispositivo resistente al jabón y la espuma que este pueda generar, por lo que podríamos darnos un baño muy romántico junto a él.

Kyocera rafre, el móvil más limpio

En cuanto al resto de especificaciones tenemos que decir que no hay demasiado que destacar: batería de 3000 mAh, Android 7.0 Nougat, 2 GB de RAM y un panel de 5 pulgadas que ofrece una resolución HD. Por supuesto, su característica más destacada es la posibilidad de ser lavado.

rafre telefono lavable 2

rafre telefono lavable 2

Tal y como apuntan en The Verge, el nuevo rafre se pondrá a la venta en Japón en marzo de este mismo año, aunque esperamos que esta innovación pueda llegar pronto al resto de países, Y es que aunque ya disponemos de dispositivos móviles con cierta protección contra el agua, no estaría de más poder darle un buen lavado de vez en cuando.

¿Qué te parece la posibilidad de poder lavar vuestro smartphone con jabón?