crowdfunding semanal 1

crowdfunding semanal 1

Hardware

El mejor crowdfunding de la semana: realidad virtual, dragones y cerveza

Repasamos el mejor crowdfunding de la semana, con proyectos de Kickstarter e Indiegogo sobre dragones, realidad virtual y cerveza

1 noviembre, 2015 22:41

Noticias relacionadas

Nueva sección semanal, en la que repasamos algunos de los mejores proyectos de crowdfunding en los que puedes tirar el dinero a la pantalla.

Si no conoces el crowdfunding, bienvenido de vuelta a Internet. Se trata de un método de financiación por el cual los creadores piden a los usuarios que aporten dinero para hacer realidad un proyecto que de otra forma no existiría.

Es una alternativa a la financiación tradicional gracias a la que hemos visto productos que de otra forma nunca hubieran conseguido el dinero necesario. Pese a que se han dado casos de proyectos fallidos que no han dado lo que prometían, el crowdfunding sigue viento en popa.

Lo mejor del crowdfunding del 26/10 al 1/11

Auravisor, realidad virtual basada en Android

auravisor

auravisor

Si la idea del Gear VR de Samsung te parece buena pero no quieres comprar un Galaxy para usarlo, el Auravisor puede que sea lo que necesitas. Básicamente es un smartphone Android unido a un dispositivo de realidad virtual, todo sin cables. Podemos conseguir uno por 175 libras esterlinas (245 €).

 SlimPort NANO convierte tu TV en una SmartTV

SlimPort

SlimPort

No hace falta gastarse dinero en un televisor nuevo, con este dispositivo podremos añadirle las capacidades multimedia de nuestro smartphone, para ver películas que descarguemos, acceder a aplicaciones como Netflix o incluso jugar. Podemos conseguir uno por 34 dólares. Más información.

La joya que cuida de tí

athena1

athena1

Athena es un wearable que esconde muchas ayudas bajo su aspecto de joya, pudiendo activar una sonora alarma en caso de ataque y de mandar mensajes de emergencia con la información de nuestra localización por GPS. Podemos conseguir una por 75 dólares. Más información.

Nueva película de Dragon’s Lair

El Dragon’s Lair original fue un juego arcade famoso por sus escenas de animación creadas por Don Bluth, legendario animador de Disney. Ahora Dragon’s Lair vuelve en forma de película para los que echábamos de menos ese tipo de animación. Dependiendo de lo que aportemos podemos conseguir libros, ilustraciones, el juego original y todo tipo de merchandising.

La taza inteligente que mantiene la temperatura de nuestra bebida

Ember-2

Ember-2

Ember es una taza que se puede conectar a nuestro dispositivo para aprender cómo nos gusta nuestra bebida y mantenerla a la temperatura correcta. Disponible por 129 dólares. Más información.

El navegador ultra-sencillo para bicicleta

Con una pantalla de tinta electrónica, el BeeLine usa sus sensores integrados y la conexión con nuestro smartphone para mostrarnos el camino correcto. A partir de 49 dólares. Más Información.

Solu, el ordenador del futuro

Basado en la nube y con un tamaño tan pequeño que lo podemos llevar en un bolsillo, Solu quiere ser toda una revolución en el mercado. Disponible por 299 €. Más información

Elabora tu propia cerveza con Pico

Si siempre quisiste hacer cerveza, este dispositivo te lo pone fácil. Aunque todavía falta un mes para el fin de la campaña, ya ha recaudado el doble de lo que necesitaba, una muestra de que hay demanda de alcohol casero. Podemos conseguir uno aportando 559 dólares.

La pinta de cerveza inteligente

Después de hacer tu propia cerveza, ¿por qué no te la tomas en esta pinta inteligente? Es capaz de saber cuánta bebida nos queda, llevar la cuenta de las cervezas que llevamos, e incluso pedir un taxi automáticamente. A partir de 30 dólares. Más información.

Gest añade gestos a tus dispositivos

Los gestos en el aire son una nueva manera de controlar interfaces, pero son difíciles de encontrar y son sólo para unos pocos. Ahora Gest nos permite emular a Tom Cruise en Minority Report por unos 149 dólares. Más información.