asus bali 1

asus bali 1

Hardware

Viaja a Bali gratis con Asus y Omicrono

Ya puedes viajar gratis a Bali y ganar un Asus Zenbook UX305 gracias a un nuevo concurso de Asus. Te contamos todos los detalles.

6 julio, 2015 10:44

Noticias relacionadas

Si no tenías planes para las vacaciones pero también necesitas un ordenador portátil, gracias a Asus España no vas a tener que decidir, podrás tener las dos cosas.

Todo gracias a un nuevo concurso con el que tendréis la oportunidad de ganar un viaje a Bali, una de las islas más famosas y reconocidas de Indonesia, además de uno de los nuevos portátiles de Asus, por supuesto.

En concreto estamos hablando de un viaje gratis a Bali de siete días de duración para dos personas; así que elige bien al acompañante porque las experiencias que vais a vivir las recordaréis durante toda la vida, descansando en un hotel de cuatro estrellas con desayuno y cena incluidos. Claro, que con la cantidad de cosas que podréis ver y hacer en la isla de Bali no querréis estar quietos mucho tiempo.

asus bali 3

asus bali 3

En esos momentos nos vendrá muy bien la otra parte del premio, el ordenador portátil que podemos conseguir, un Asus Zenbook UX305. Pertenece a la gama de ultrabooks, y por lo tanto es muy ligero (1.2 kg) y muy fino (un grosor de 12 mm); así que no tendremos problemas en llevárnoslo por ahí y conectarnos en cualquier lugar por Wifi 802.11 ac que permite conexiones de hasta 867 Mbps. Y con una batería que nos durará 10 horas, podremos usarlo durante todo el día laboral.

asus bali 2

asus bali 2

Para alcanzar Bali y este portátil Asus, primero tendremos que alcanzar el Nirvana, o mejor dicho, varios Nirvanas. Podemos conseguir Nirvanas de diversas maneras, y cuantos más consigamos más posibilidades tenemos de ganar. Sólo por participar ya conseguiremos un nirvana, pero a partir de ahí podemos ganar uno por invitar a diez amigos, ganar cinco por cada amigo que participe, y dos nirvanas por compartir el concurso en Facebook y Twitter.

Tienes hasta el 10 de Julio a las 12:00, así que ya puedes sacar la lista de amigos y empezar a compartir si quieres viajar a Bali y conseguir el Asus Zenbook UX305.

Participa y gana un viaje a Bali y el nuevo Zenbook UX305

Post patrocinado por Asus