apple-watch

apple-watch

Hardware

El Apple Watch estará disponible en España el 26 de Junio

Se ha anunciado por fin la salida del Apple Watch en España y México además de otros cinco países, para el 26 de Junio.

4 junio, 2015 14:50

Noticias relacionadas

La espera ha terminado par auna buena cantidad de usuarios, el Apple Watch llegará a España y México de manera oficial el 26 de Junio.

Aunque el Apple Watch ya podía comprarse en una varios países como EEUU, Francia y Alemania, este lanzamiento se produjo de manera escalonada; de hecho el dispositivo tampoco llegó a las tiendas físicas inicialmente para evitar las famosas colas de los lanzamientos

En vez de eso se ha producido este lanzamiento escalonado, que dará el siguiente paso el 26 de Junio con la llegada del Apple Watch a las tiendas de España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan.

Ya podrás comprar el Apple Watch en España y México

apple_watch_2

apple_watch_2

La nota de prensa de Apple asegura que el dispositivo ha sobrepasado las expectativas, y de ahí que no todo el mundo haya podido disfrutar de él al mismo tiempo.

apple_watch_destacada

apple_watch_destacada

El Apple Watch está disponible en EEUU en tres versiones diferentes, que van desde el Apple Watch Sport por 349 dólares y 399 dólares, hasta el exclusivo Apple Watch Edition por 10.000 dólares, pasando por el Apple Watch “normal” que cuesta desde 549 dólares a 1.099 dólares. Es muy probable que el precio se pase a euros tal cual, como ya estamos acostumbrados.