reloj_airis_android

reloj_airis_android

Hardware

Por fin un Smartwatch con casi una semana de batería

El fabricante español nos presenta un smartwatch que dura una semana sin pasar por el cargador. Os presentamos el Airis SW01N.

26 mayo, 2015 19:52

Noticias relacionadas

Ya era hora. Queríamos tener smartwatch inteligentes pero también con una batería “inteligente”. Airis nos presenta un reloj que dura una semana sin agotarse la batería.

La marca española que ya dispone de varios dispositivos inteligentes en el mercado acaba de presentar el Smarwatch Airis SW01N y el Airis SW01B.

Este reloj llega con una pantalla LCD táctil de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, con capacidad para una tarjeta Micro SIM y así permite recibir y realizar llamadas y mensajes desde el mismo smartwatch. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, ranura para tarjeta micro SD y el puerto de carga micro USB.

Aparte de integrar todo tipo de conectividad, este reloj integra aplicaciones diseñadas específicamente para él. Cuenta con un navegador web, reproductor de audio y vídeo, calendario, calculadora, radio FM, alarmas y RELOJ. Además, incorpora la función de podómetro y nos permite saber en todo momento los pasos y calorías consumidas con un vistazo a nuestra muñeca.

El reloj diseñado y fabricado por Airis llega con un sistema operativo propio compatible con todos los Android del mercado que dispongan de conexión Bluetooth 3.0 o superior.

reloj_android_airis_2

reloj_android_airis_2

Un smartwatch que dura una semana sin cargarse

El Airis SW01N promete una duración de casi una semana. ¿Será eso cierto? En las especificaciones del dispositivo salta a la vista la autonomía de 150 horas. Con esto hay que tener en cuenta que es un dispositivo que puede funcionar mediante la micro SIM o mediante sincronización con un dispositivo Android.

reloj_android_airis_

reloj_android_airis_

Precio y disponibilidad del Airs SW01N y SW01B

El nuevo reloj de la compañía española estará disponible mediante los puntos de venta autorizados y también su sitio web oficial de 189,90 euros. Hay que añadir que en diferentes tiendas de Internet se puede encontrar el mismo reloj a un precio más bajo (99,90€).