reloj_inteligente

reloj_inteligente

Hardware

El reloj inteligente que dura 30 días

Este reloj inteligente que dura 30 días llega con la gran novedad de su autonomía y es compatible con Windows Phone, iOS y Android.

21 marzo, 2015 10:56

Noticias relacionadas

El principal componente que nos hace dudar de los relojes es la batería. Ahora presentan este reloj inteligente que dura 30 días gracias a su batería.

La compañía Vector acaba de presentar su apuesta para el mercado de relojes inteligentes. Traen al mercado un reloj inteligente con un sistema operativo propio y que llega con una batería duradera de verdad. Prometen poder disfrutar del reloj sin problemas, dispone de una autonomía de 30 días.

Este nuevo reloj estará disponible en dos modelos (Luna y Meridian) y ambos son compatibles con iOS, Android y Windows Phone; se diferencian por su esfera. La edición Luna llega con una esfera redonda de 43.5 mm de diámetro y podemos escoger la correa marrón o la de color negro.

Después tenemos la otra alternativa de la casa, el Meridian, que llega con una esfera cuadrada de 40.5 mm de largo, recordando al más puro estilo Pebble. Eso sí, un poco más elegante.¿no?

reloj_inteligente_3

reloj_inteligente_3

Seguramente la característica que más llama la atención es su autonomía. La compañía promete una duración de 30 días y esto puede ser real gracias al uso de pantallas LCD monocromáticas y su sistema operativo propio que necesita poca energía.

El reloj inteligente que dura 30 días y que dice más que la hora

meridian_luna_smartwatch

meridian_luna_smartwatch

La compañía recalcó que es el primer reloj inteligente que se centra en su función de reloj. Al concentrarse en mostrar la hora, las notificaciones llegaran al reloj sólo cuando el usuario levante el brazo y se descartará cuando el usuario baje el brazo.

Vector anunció que sus nuevos relojes inteligentes llegan con un sistema operativo propio. Un sistema que facilitará el uso de aplicaciones como IFTTT (recetas programadas) y permitirá a los usuarios de sus relojes compartir las que tengan para crear una comunidad.

reloj_inteligente_2

reloj_inteligente_2

Lo que si podemos afirmar es que en un mercado plagado de alternativas, empezar con un sistema operativo nuevo y que tengas que enamorar a la comunidad para su desarrollo cuesta, y mucho.

Precio y disponibilidad

Los relojes inteligentes de Vector se pueden comprar ya en su página web oficial.

  • Vector Luna Marrón – 399 euros
  • Vector Luna Negro – 399 euros
  • Vector Meridian – 229 euros

Ahora bien, ¿es para ti un punto clave la duración de la batería en un reloj inteligente? Para muchos si no tiene cierta autonomía no quieren ni oír hablar de él.