Hardware

Sigue la presentación inicial de Apple en la WWDC con Omicrono

10 junio, 2013 16:37

Noticias relacionadas

Hoy es un día importante para los amantes de la manzana: Comienza la WWDC. Pero en realidad no solo comienza el evento, comienza el más que probable nuevo rumbo de iOS y Mac OS X bajo las directrices de Jonathan Ive, el cual sucedió a Scott Forstall hace unos meses tras ser despedido de Apple. Y como es habitual, en Omicrono vamos a hacer una cobertura especial para el que apunta a ser uno de los eventos del año.

Se esperan Macs renovados con procesadores Haswell, la famosa iRadio de Apple, la siguiente versión Mac OS X (que parece que será 10.9) y sobre todo la renovación total del sistema para móviles y tabletas iOS, que alcanzará la séptima versión. Pero es solo lo esperado, pues no sería extraño que Apple nos sorprendiera con algún producto totalmente inesperado, tal y como ya ha hecho en el pasado.

Nosotros seguiremos la keynote en directo e iremos retransmitiéndola vía Twitter, así que ya estás tardando si aún no nos sigues en dicha red social (puedes hacerlo haciendo click aquí). Si no estáis registrados en Twitter, podréis leernos gracias al widget que está al final de este artículo, donde irán apareciendo todos nuestros tweets. Por cierto, también podéis seguir a nuestro recién inaugurado blog AppleWhole, donde también cubriremos el evento.

Además de esto, si sois usuarios de un Apple TV o un Mac, este año hay una novedad para vosotros, ya que podréis ver la keynote mediante streaming directamente desde la web de Apple. Eso sí, es obligatorio acceder con Safari para que funcione.

Conforme vayan saliendo las novedades, iremos publicando los diferentes artículos, como es habitual, así que no nos pierdas de vista a partir de las 19:00 (hora española) si quieres estar al tanto de todo lo que Apple está presentando. Os esperamos 🙂