Worten-liberacion-IMEI

Worten-liberacion-IMEI

Hardware

Worten empieza a liberar móviles por IMEI en España

21 mayo, 2013 18:09

Los dispositivos móviles cada vez van adquiriendo más importancia en nuestro día a día. Prácticamente los necesitamos para realizar un gran número de acciones y tareas, ya sea en el ámbito laboral como también ocurre en nuestra vida privada.

Con el paso del tiempo, estos dispositivos han evolucionado considerablemente, permitiéndonos interactuar aún más con los mismos. Por ejemplo, son una vía importante de comunicación y también de uso a la hora de acceder a contenidos en la Red sustituyendo al uso que se le da igualmente en equipos portátiles o de sobremesa.

En cuanto a la adquisición de estos dispositivos móviles, una gran mayoría de usuarios los adquiere mediante la adquisición de un determinado móvil al que se le implementa una tarifa móvil. Además, en dicho terminal sólo podrá usarse una tarjeta SIM de la misma operadora.

Libera tu dispositivo móvil a través de Worten

Existen muchos métodos para poder liberar un teléfono móvil el cual tenga la restricción que anteriormente hemos comentado. Algunos móviles pueden ser liberados a través de ciertos archivos que necesitamos poner al móvil para conseguir liberarlo pero sin duda, el método más utilizado es la liberación vía IMEI.

En esta caso, hablaremos de la opción que brinda Worten a sus clientes en el caso de que quieran liberar sus dispositivos móviles, a través de este código IMEI.

Asimismo, la cadena de tiendas especializada en electrodomésticos y electrónica ofrece liberar su teléfono móvil en cualquiera de los 42 establecimientos que están presentes a lo largo del territorio español.

La liberación para móviles a través del código IMEI, ha supuesto para Worten una gran fuente de ingresos gracias al número de liberaciones que se hacen al mes, la cual informa que registran un número aproximado de entre 200 mil y 250 mil liberaciones mensuales.

Este hecho otorga a Worten, convertirse en la primera cadena que se especializa en este tipo de servicios móviles. Además, desde la misma se afirma que podrán ser liberados la gran mayoría de dispositivos.

Un método que resulta ser rápido y sencillo, ya que en unos minutos o como máximo unos días, el terminal quedará completamente liberado pudiendo ser utilizado por el cliente sin problemas mientras se completa el proceso de liberación.

No obstante, acabando el proceso de liberación el cliente recibirá una aviso para que se pase por el establecimiento de Worten para poder finalizar dicho proceso. Según Worten, el precio de este servicio será “un precio muy competitivo”.

Cabe destacar que este método no supone la pérdida de la garantía del terminal en ningún momento, manteniéndose la misma en vigencia a pesar de realizar la liberación por IMEI. A partir de ahí, el cliente podrá utilizar cualquier SIM del operador que sea en su teléfono móvil.

Fuente | Europapress