ono-jazztel-omv

ono-jazztel-omv

Hardware

Jazztel y Ono son las dos OMV con más clientes

El mercado de la telefonía es un constante no parar. El lanzamiento de nuevas ofertas, promociones o la mejora de ciertas tarifas se hace cada dos por tres por parte de las operadoras de telefonía móvil para conseguir así, la principal preferencia de los usuarios.

Hay que destacar que la llegada de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales), ha supuesto para este mercado toda una revolución en cuanto a precios, donde servicios tales como el de las llamadas a bajo costo o por minuto se han disparado y el de la banda ancha móvil ha ido a más en cuanto a la cantidad de datos ofrecidos.

Una llegada que muchas operadoras tradicionales como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, han tenido que hacer frente de la mejor manera posible ante el gran atractivo que estas han adquirido gracias a sus tarifas y servicios a precios lo más competitivos posibles.

El auge de las OMV, un negocio bastante rentable para algunas compañías

Con este título, nos queremos referir a esas compañías de telecomunicación que han querido meter en el carro de la telefonía móvil, a través de la creación de su propia OMV. Este es el caso de las compañías Jazztel y Ono, las cuales han cosechado resultados muy positivos.

Por un lado tenemos a Jazztel, una compañía que ha sabido sacar el máximo provecho a sus tarifas móviles. Es por ello, que la misma ha logrado incrementar hasta un 12% respecto al año 2012, el número de nuevos clientes durante estos tres primeros meses del año. Con este crecimiento de usuarios de Jazztel, la operadora cuenta aproximadamente con 1.330.630 usuarios.

En cuanto a lo que a Ono respecta, observamos que esta compañía ha incrementado hasta un 160%, el número de clientes total de su flota en comparación al año pasado. De esta manera, Ono cuenta actualmente con más de 500 mil clientes móviles activos.

Observando estos datos, podemos concluir que a estas dos compañías no les ha venido nada mal aventurarse en el mundo de la telefonía móvil. Un sector que les ha servido también, para implementarlo en ofertas combinadas con otros servicios, algo que también está teniendo bastante acogida por parte de los usuarios.

¿Tienes contrato con alguna de estas dos operadoras? ¿Prefieres OMV u operadora tradicional?

Fuente | ZonaMovilidad