SodaStream Pepsi

SodaStream Pepsi

Omicrono

Ni latas ni botellas: la forma más fácil de beber refrescos es hacerlos en casa y ahora tiene más sabores que nunca

SodaStream se ha actualizado con dos nuevos sabores de Pepsi Zero buscando ofrecer más posibilidades a los usuarios en verano.

Más información: Un grifo de cerveza fría para casa: así es Huebox, el último invento de Estrella Galicia para tirar cañas con tus amigos

C.F.
Publicada

Es posible beber refrescos en casa y no utilizar envases. Su nombre es SodaStream y ahora ha ampliado la variedad de sabores con dos variantes de Pepsi Zero.

La marca explica que ha reforzado su apuesta por la personalización con dos nuevos sabores que buscan ser apetecibles en verano y cumplir al mismo tiempo con la intensidad buscada por la icónica marca de cola.

En concreto se trata de Pepsi Zero Cherry y Pepsi Zero Lima, "una propuesta que continúa revolucionando la forma de consumir refrescos en casa, adaptándose a los gustos de cada persona y ofreciendo más opciones para disfrutar de bebidas personalizadas".

La magia de SodaStream es que permite al usuario poner en su bebida el nivel de gas y sabor deseado, ajustándose así a las preferencias de cada uno. Ahora también en sus versiones con un toque a cereza o lima.

La marca, que pertenece al grupo PepsiCo, ofrece la fórmula perfecta desarrollada específicamente para SodaStream, pensada para transformar el agua con gas en el refresco favorito de siempre, igual que lo hace con otros sabores desde el año pasado.

Sencillez en la preparación

Una de las claves de SodaStream es que su proceso es muy fácil. Basta con llenar la botella con agua, conectarla a una de los cuatro tipos de máquinas disponibles en el mercado y pulsar un botón para gasificar.

Después, solo hay que añadir la medida elegida del concentrado y disfrutar del refresco al instante, hecho a medida y sin necesidad de almacenar ni transportar botellas o latas. Se ahorra espacio en la cocina y se acaba con los residuos.

Por poner en contexto, cada botella de concentrado permite preparar hasta 9 litros de refresco, lo que representa una alternativa práctica, económica y respetuosa con el medioambiente, al reemplazar miles de botellas de plástico de un solo uso.

Con estas nuevas incorporaciones, SodaStream sigue impulsando un cambio en la forma de beber, apostando por una experiencia más libre, personal y sostenible.

Los nuevos sabores Pepsi Zero Cherry y Pepsi Zero Lima ya están disponibles en puntos de venta habituales y en la web oficial de la marca por 6,90 euros cada sirope.

"Más posibilidades"

Sobre esta novedad se ha referido Eduardo Suárez, director general de SodaStream para España y Portugal. “Estos nuevos sabores reflejan el compromiso de la marca por seguir ampliando posibilidades".

De esta forma, el usuario de SodaStream podrá comprobar que aunque su máquina acumule meses o años de uso, podrá ir actualizándose a nuevos sabores de forma periódica.

"Cada lanzamiento es una oportunidad para ofrecer más variedad, siempre bajo un modelo de consumo flexible, cómodo y adaptado a los nuevos hábitos”, ha detallado Suárez.

Lo cierto es que SodaStream no es una recién llegada al mercado. Ni mucho menos. Fundada en 1903, es la marca nº 1 a nivel mundial de agua con gas con presencia en 46 países y más de 90.000 puntos de venta en los 6 continentes.