El smartphone realme C67, un dispositivo diseñado para superar expectativas

El smartphone realme C67, un dispositivo diseñado para superar expectativas

Con la colaboración de

Omicrono

El smartphone realme C67, un dispositivo diseñado para superar expectativas

La cámara, el rendimiento, el diseño y la experiencia son los cuatro elementos que definen a realme C67, un dispositivo que llega para garantizar excelentes prestaciones tecnológicas al mejor precio. 

13 febrero, 2024 00:04

Encontrar un dispositivo capaz de ofrecer las mejores prestaciones tecnológicas y a un precio asequible es algo cada vez más fácil gracias al trabajo de empresas como realme. Desde que comenzó a comercializar sus productos en 2018, esta compañía china conocida en todo el mundo por sus teléfonos inteligentes no ha parado de crecer gracias a la relación calidad-precio de sus dispositivos

Tal ha sido su evolución en estos últimos años que la marca se ha consolidado como una de las tecnológicas que más rápido ha crecido en toda la industria desde su nacimiento. De hecho, el año pasado, la serie C de realme logró su mayor hito al alcanzar las 100 millones de unidades enviadas en todo el mundo, siendo el realme C55 el producto más vendido de 2023. 

Ahora, con la llegada de 2024, realme arranca el año con el concepto “make it real” como nuevo eslogan y, además, ha anunciado el cambio de la marca con una nueva misión: permitir que los jóvenes de todo el mundo disfruten de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas

Para cumplir con este propósito, realme ha anunciado su nuevo lanzamiento, el smartphone realme C67. Este novedoso modelo de la serie C aterriza con cuatro características rompedoras y mejoradas en comparación con modelos anteriores: una cámara excelente, un mayor rendimiento, un diseño mejorado y una experiencia única.

Elementos clave que definen su funcionalidad 

Si por algo puede presumir este dispositivo es por tener una cámara de 108 MP que, además, incorpora un Zoom In-sensor 3X, un elemento esencial para capturar fotos cristalinas. La cámara de realme C67 también lleva integrado el Zoom 3X en modo retrato, garantizando así un desenfoque muy natural para los fondos de las imágenes en este formato. 

Por otro lado, gracias al tamaño del sensor, la cámara de este smartphone también ofrece un disparo nocturno excelente, dado que detecta un 132% más de luz. Así, los usuarios pueden conseguir fotos de gran color y profundidad incluso en plena noche. 

Este realme C67 aterriza en el mercado con un elemento que nunca antes hemos visto en los dispositivos de la serie realme C: integra el primer chipset Snapdragon 6nm. Este procesador está optimizado para ofrecer una mayor potencia y eficiencia para crear así una experiencia fluida incluso durante las tareas más exigentes. Por ejemplo, si lo comparamos con el realme C55, el modelo C67 ofrece un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU (Unidad Central de Procesamiento) y del 10% en el de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico). 

Además de la cámara y el potente procesador, el smartphone C67 también destaca por su pantalla de 950 nits, por lo que garantiza una buena luminosidad de la pantalla incluso cuando la luz del sol se refleja directamente en el dispositivo. Y no solo eso, realme C67 es el primer teléfono móvil de su categoría que elimina el soporte de plástico de debajo de la pantalla, siendo esta una característica reservada para los dispositivos de gama alta. 

En cuanto a su diseño, el C67 viene disponible en dos colores: Sunny Oasis y Black Rock. También cuenta con un grosor de 7,59 mm y un proceso de revestimiento degradado de 420 nm en la parte trasera, algo que crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas que reflejan y refractan la luz.

Precio y disponibilidad

realme C67 estará disponible su versión de 8GB+256GB en España en los puntos de venta habituales con un precio oficial de 239 euros, pero contará con una atractiva oferta de lanzamiento en los canales habituales por tan sólo 199 euros. Además, la versión de 6GB+128GB tendrá un precio de 219 euros, pero en Amazon estará disponible por 159 euros hasta el próximo 12 de febrero.

  • realme C67 8GB+256GB: 239 euros (199 euros oferta de lanzamiento)

  • realme C67 6GB+128GB: 219 euros (159 euros oferta de lanzamiento en Amazon)