Por qué apostar por el uso de un smartphone plegable para el día a día

Por qué apostar por el uso de un smartphone plegable para el día a día

Con la colaboración de

Omicrono

Por qué apostar por el uso de un smartphone plegable para el día a día

HONOR Magic V2 es el teléfono plegable más ligero y fino de la marca. Está hecho con una robusta bisagra de titanio y acero patentado y es capaz de soportar más de 400.000 pliegues. 

8 febrero, 2024 03:19

La llegada de HONOR Magic V2 al mercado ha supuesto toda una revolución. Este novedoso smartphone ha aterrizado en el mundo tecnológico como un dispositivo que promete redefinir la forma en la que concebimos los smartphones plegables. Y es que estamos hablando del dispositivo plegable más fino y ligero que ha lanzado jamás HONOR. 

Con HONOR Magic V2 la tecnológica se abre paso entre los usuarios más exigentes. Este smartphone es capaz de soportar 400.000 pliegues, tiene un peso de sólo 231 g y un grosor de 9,9 mm cuando está plegado, superando así los límites de la innovación en los dispositivos plegables. Y no solo eso, su diseño incorpora también una bisagra de titanio super ligera que proporciona el equilibrio perfecto entre peso y resistencia. 

En definitiva, HONOR Magic V2 es la apuesta más premium que ha hecho la marca hasta ahora, dado que lo tiene prácticamente todo, desde lujo en su diseño hasta tecnología innovadora. Así, quienes apuesten por él podrán llevar encima una pieza que respira lujo y funcionalidad al mismo tiempo. 

Una pantalla capaz de ofrecer infinitas posibilidades

Los smartphones plegables cuentan con una pantalla similar a la que encontramos en las tablets. Por ello, las experiencias cinematográficas que ofrecen estos dispositivos son de otro nivel. Al desplegarse, HONOR Magic V2 se convertirá en una especie de mini-tableta con una pantalla Full HD que nos permitirá reproducir nuestro contenido favorito con una calidad exquisita. 

Aparte de disfrutar de una excelente calidad audiovisual durante la reproducción de películas y series, otra de las grandes ventajas que podemos encontrar en la pantalla plegable de HONOR Magic V2 es que en ella se pueden visualizar también, y con todo lujo de detalles, los productos de nuestras marcas preferidas cuando estemos haciendo nuestras compras online. De esta manera, comprar vía internet se convertirá en una experiencia mucho más cómoda.

Asimismo, crear, editar y compartir contenido en nuestras redes sociales también será una actividad mucho más sencilla con un smartphone plegable como HONOR Magic V2. Y es que la pantalla, al ser más grande, facilita la gestión y la visualización de los contenidos en las plataformas. 

Y no solo eso, tener a mano una pantalla del tamaño de una mini-tablet es también una solución fantástica para practicar nuestros hobbies favoritos. Los usuarios podrán jugar a los últimos lanzamientos del mercado de videojuegos mientras disfrutan de colores vivos y envolventes y, por otro lado, podrán desatar su imaginación con otras muchas actividades, como dibujar o escribir. 

Cámara con IA y batería de silicio

HONOR Magic V2 no solo destaca por su pantalla plegable. Este smartphone es un dispositivo que también ofrece todo lo que se espera de un teléfono móvil de calidad: una cámara de alta resolución y una potente batería

Lleva incorporado un sistema de triple cámara formado por una principal de 50 MP con OIS (Estabilizador de Imagen Óptico), que permite capturar un mundo de emociones y colores, una gran angular y un teleobjetivo. Además, el sistema de fotografía de este smartphone cuenta con un sensor de parpadeo y un sensor de temperatura de color para capturar luces complejas y suprimir el parpadeo al hacer fotografías. 

HONOR Magic V2 también dispone de un Sistema de Captura con Detección del Movimiento basado en la IA de HONOR. Esto significa que el teléfono está capacitado para capturar automáticamente una imagen de calidad, incluso en movimiento, y sin la necesidad de que haya otras personas pendientes de pulsar el disparador para tomar una foto. 

Su batería tampoco se queda atrás. Además de garantizar una gran capacidad de 5.000 mAh y 66 W de carga rápida por cable, resalta especialmente por tener una construcción de silicio y carbono. ¿Sus ventajas? Ofrece una mayor autonomía, una mejor eficiencia energética y una mayor resistencia al paso del tiempo. 

Con todo ello, HONOR Magic V2 se convierte en uno de los smartphones plegables más innovadores del mercado combinando lo mejor de los teléfonos móviles tradicionales y las ventajas que ofrecen las tablets.  

HONOR Magic V2 está disponible en España para pre-compra desde el 26 de enero en dos elegantes colores en España: Púrpura y Negro con acabado en cuero vegano. Se puede adquirir en Hihonor.es por un PVPR de 1.999€. No obstante, el dispositivo llega con una oferta especial de lanzamiento que durará hasta el próximo 11 de febrero, que incluye: 

  • Descuento especial  de 400€ con este códigoA400V2. Estará vigente hasta el 11 febrero.
  • Regalo de HONOR Pad 8.
  • Regalo de Super Charge de 66W.
  • Funda extra del teléfono. 
  • 6 meses de protección de pantalla.

Este dispositivo insignia es el segundo lanzamiento de la familia HONOR Magic 2024 después de la llegada de HONOR Magic 6 Lite a principios de año, que pronto será completada con el anuncio de HONOR Magic6 Pro.