Los smartphones plegables llegan a HONOR más ligeros que nunca

Los smartphones plegables llegan a HONOR más ligeros que nunca

Con la colaboración de

Omicrono

Los smartphones plegables llegan a HONOR más ligeros que nunca

HONOR presenta su nuevo smartphone plegable HONOR Magic V2, el teléfono plegable más ligero de la marca. 

29 enero, 2024 13:38

Parece que fue ayer cuando desplegamos por primera vez la tapa de un teléfono móvil para contestar llamadas. Ahora, tras años marcados por la innovación y el avance tecnológico, muchos fabricantes han apostado por continuar con esa dinámica pero, esta vez, combinando las funciones de un teléfono móvil inteligente tradicional y las de una tablet, dando vida así a lo que ahora conocemos como smartphones plegables. 

Estos dispositivos, que parecen sacados de una película de ciencia ficción, hoy son una realidad que ofrecer a los usuarios. La respuesta a estos lanzamientos, de hecho, ha sido abrumadora, sobre todo en el caso de los plegables de gama alta. Según un estudio de la empresa especializada en la investigación del sector tecnológico Counterpoint, se espera que el mercado mundial de teléfonos inteligentes plegables comercialice 100 millones de dispositivos en 2027. Y aunque para este año se estima que los plegables acaparen solo el 8% del segmento premium, para 2027 se espera que este porcentaje llegue al 39%. 

Dado que estamos hablando de un tipo de teléfono móvil similar a una tablet, ya que los smartphones plegables cuentan con una gran pantalla táctil, estos dispositivos garantizan una serie de ventajas que no pueden pasar desapercibidas. Entre ellas, las opciones de multitarea, un mayor control durante el juego y una calidad mejorada de la imagen, entre otras garantías. Sin embargo, muchos consumidores siguen viendo muchos inconvenientes en los plegables, como el peso, el grosor, la durabilidad, la incomodidad y el coste elevado. 

Para abordar los puntos débiles de los dispositivos plegables nace HONOR Magic V2. Este smartphone es el teléfono más fino y ligero que ha lanzado la marca hasta ahora y ha sido desarrollado para establecer nuevos estándares en el mercado de los plegables. 

HONOR Magic V2, la insignia plegable de la marca 

HONOR Magic V2 es un dispositivo que combina lo mejor de los dos mundos: un teléfono móvil inteligente con las ventajas de los dispositivos plegables. Gracias al trabajo del departamento de I+D y a colaboraciones con la industria, HONOR se ha centrado en la creación de dispositivos plegables técnicamente avanzados y estéticamente agradables para que sean accesibles y prácticos para el uso diario.  

No solo llama la atención por su diseño elegante, este smartphone también destaca por pesar sólo 231 gramos y medir 9,9 mm cuando está plegado, convirtiéndose así en un dispositivo especialmente cómodo de utilizar. Además, HONOR Magic V2 está hecho para durar, dado que está fabricado con una robusta bisagra de titanio super ligero y acero patentado. De hecho, ha obtenido la certificación de durabilidad SGS, ya que es capaz de soportar más de 400.000 pliegues. 

En definitiva, Magic V2 aborda los principales puntos débiles de la tecnología plegable ofreciendo un dispositivo completo que es, al mismo tiempo, práctico y fiable. Con esta apuesta por la innovación, los smartphones plegables ya no solo son una novedad de alta tecnología, sino que también se han convertido en teléfonos inteligentes accesibles para muchos consumidores. 

HONOR Magic V2 está disponible en España para pre-compra desde el 26 de enero en dos elegantes colores en España: Púrpura y Negro con acabado en cuero vegano. Se puede adquirir en Hihonor.es por un PVPR de 1.999€. No obstante, el dispositivo llega con una oferta especial de lanzamiento que durará hasta el próximo 11 de febrero, que incluye: 

  • Descuento especial  de 400€ con este códigoA400V2. Estará vigente hasta el 11 febrero.
  • Regalo de HONOR Pad 8.
  • Regalo de Super Charge de 66W.
  • Funda extra del teléfono. 
  • 6 meses de protección de pantalla.

Este dispositivo insignia es el segundo lanzamiento de la familia HONOR Magic 2024 después de la llegada de HONOR Magic 6 Lite a principios de año, que pronto será completada con el anuncio de HONOR Magic6 Pro.