La tecnología, al servicio de HONOR Magic 6 Lite

La tecnología, al servicio de HONOR Magic 6 Lite

Con la colaboración de

Omicrono

La tecnología, al servicio de HONOR Magic 6 Lite

¿Qué hay detrás de HONOR Magic 6 Lite? La respuesta es un potente procesador, una pantalla resistente a los golpes y con protección ocular y una batería de larga duración. 

24 enero, 2024 00:13

Si por algo destaca HONOR es por ser una marca comprometida con la innovación tecnológica. Con cada lanzamiento, la compañía pretende aportar algo fresco e innovador a sus productos para conseguir dispositivos que, además de funcionales, sean también divertidos y cómodos de usar. Un ejemplo de ello es el reciente lanzamiento del smartphone HONOR Magic 6 Lite

Desde que ha salido al mercado, este dispositivo ha llamado la atención de muchos consumidores en busca de un teléfono móvil de gama media capaz de ofrecer la mejor calidad. Y es que este smartphone no solo ha conquistado a los usuarios por todo lo que ofrece en la superficie, como su pantalla curva y su diseño elegante, sino que también ha sorprendido a los consumidores por todo lo que podemos encontrar en su interior y que no se aprecia a simple vista. 

Su tecnología de pantalla, la duración de su batería, su procesador y su sistema de triple cámara son solo algunos de los elementos que convierten a HONOR Magic 6 Lite en un dispositivo innovador y, además, promete convertirse en uno de los mejores teléfonos de gama media del año. 

Pantalla, batería y procesador, tres elementos imprescindibles

Son muchas las ventajas que podemos encontrar en la pantalla de Magic 6 Lite. Estamos hablando de un elemento visual impresionante que incorpora la tecnología HONOR Ultra-Bounce Anti-Drop Display que, para quienes no lo sepan, ofrece un diseño y unos materiales avanzados para garantizar una mayor protección contra caídas e impactos. 

De hecho, así lo ha demostrado recientemente el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata en la campaña publicitaria #KickitLikeHONOR with #HONORMagic6Lite. En ella, el futbolista puso a prueba la resistencia del dispositivo dando golpes al smartphone con un balón de fútbol. Después pudo comprobar que este seguía en perfecto estado. 

Gracias al aguante de la pantalla, la marca ha conseguido una certificación de resistencia general a caídas de cinco estrellas de SGS, empresa especializada en inspección, verificación, ensayos y certificación. Algo que garantiza una durabilidad superior en comparación con sus competidores. 

La pantalla de este dispositivo también cuenta con otras características que no pasan desapercibidas. Al disponer de la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, la marca asegura la emisión de luz azul en niveles bajos, una forma de reducir la fatiga ocular, sobre todo cuando el uso es prolongado. 

A esta pantalla se suma también otro elemento que garantiza la calidad de HONOR Magic 6 Lite: su batería de 5300 mAh. Gracias a ella los usuarios podrán disfrutar de largos periodos de uso ininterrumpido. Y no solo eso, aquellos que se desplazan con frecuencia o tienen poco tiempo para cargar sus teléfonos móviles podrán salir de casa tranquilos gracias a su carga rápida de 35 W. Así, el smartphone podrá volver a funcionar con tan solo conectarlo unos minutos a la corriente.

El rendimiento de HONOR Magic 6 Lite no solo está garantizado por su potente batería, sino también por contar con el motor que mueve este dispositivo: su procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, compatible con las nuevas redes 5G. Un procesador que cumple a la perfección con lo que se espera de un dispositivo de gama media o Lite.

Cámara de alta resolución y diseño elegante 

Aparte de por su pantalla y su alto rendimiento, HONOR Magic 6 Lite destaca también por ser un smartphone que incluye otro elemento esencial para muchos usuarios: una cámara de alta resolución. Cuenta con una principal ultra nítida de 108 MP, una Ultra Gran Angular de 5 MP y una Macro de 2 MP. La mezcla de todas ellas ofrece a los usuarios una experiencia fotográfica muy versátil, dado que podrán capturar imágenes claras y detalladas desde cualquier distancia e incluso en lugares poco iluminados. 

Como la innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los que trabaja HONOR, el dispositivo también cuenta con mejoras de software para sacarle el máximo partido a la cámara y que incluye desde funciones de IA hasta varios modos de disparo. 

Aparte de todos los elementos que hacen de HONOR Magic 6 Lite un dispositivo de gama media muy funcional, este smartphone es también una mezcla de estilo y sustancia, dado que cuenta con un diseño elegante y práctico. Lo podemos encontrar disponible en varios colores: Verde Esmeralda, Plata Titanio, Negro Medianoche y Naranaja Amanecer. 

Además, cabe señalar que HONOR Magic 6 Lite es el primer lanzamiento de la familia Magic que la marca tiene preparado para nosotros este año. A él le acompañarán otros dos miembros que están por sumarse a la familia: HONOR Magic V2 y HONOR Magic6 Pro.

Así, la marca une el diseño y la innovación para dar vida a dispositivos capaces de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios que buscan calidad en un producto de gama media.