Álvaro Morata pone a prueba la resistencia del nuevo smartphone de HONOR

Álvaro Morata pone a prueba la resistencia del nuevo smartphone de HONOR

Con la colaboración de

Omicrono

Álvaro Morata pone a prueba la resistencia del nuevo smartphone de HONOR

El jugador del Club de Fútbol Atlético de Madrid participa en la nueva campaña de HONOR #KickitLikeHONOR with #HONORMagic6Lite para poner a prueba las capacidades del nuevo smartphone. 

19 enero, 2024 02:00

En un sector tecnológico altamente competitivo, cada vez son más las marcas especializadas en el desarrollo de dispositivos que luchan por diferenciarse y liderar el mercado. Y, para conseguirlo, algunas de ellas apuestan por acciones personalizadas con las que demostrar a los usuarios toda su capacidad

En este escenario destaca el trabajo de la tecnológica HONOR. La empresa que se ha ‘pasado el juego’ con el lanzamiento de su última campaña, en la que ha mezclado tecnología, fútbol y redes sociales para demostrar la resistencia de su novedoso smartphone HONOR Magic6 Lite

El protagonista de esta nueva campaña publicitaria, titulada #KickitLikeHONOR with #HONORMagic6Lite, es el jugador del Club de Fútbol Atlético de Madrid y capitán de laSelección Española de Fútbol, Álvaro Morata. Y será el propio futbolista quien ponga a prueba la resistencia a los golpes de este smartphone de última generación. 

Álvaro Morata

¿Cómo? Aprovechando la destreza y los dotes profesionales del deportista, se ha sometido a HONOR Magic6 Lite a una serie de pruebas inspiradas en el fútbol. El futbolista ha desafiado la resistencia del smartphone golpeando el dispositivo con un balón en repetidas ocasiones para comprobar, después, que este sigue en perfectas condiciones. “Probar la resistencia de la pantalla de HONOR Magic6 Lite ha sido una experiencia única y sorprendente. No se trata sólo de la potencia de una patada; se trata de lo bien que un teléfono puede soportar la presión y salir ileso”, explicó Álvaro Morata.

Además de verlo, los propios usuarios también podrán ‘pegar una patada al balón’, como si fueran el propio Álvaro Morata, a través del nuevo reto que ha lanzado la marca basado en utilizar filtros HONOR en las redes sociales de Facebook, Instagram y Tiktoks. De hecho, quienes participen podrán ganar una camiseta del futbolista, conocer al propio Morata o ganar el espectacular HONOR Magic6 Lite. 

Qué podemos encontrar en HONOR Magic6 Lite

Sin duda, uno de los puntos más fuertes a destacar de este novedoso smartphone es su pantalla HONOR Ultra-Bounce Anti-Drop Display. Estamos hablando de una pantalla diseñada para soportar golpes, caídas y rayones y, precisamente por ello, es el primer smartphone en recibir la certificación de resistencia general a caídas de cinco estrellas de SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Además, tiene una pantalla OLED curva de 6,78 pulgadas y una resolución de 2800 x 1260 píxeles, que equivale a 1,5K. Y no solo eso, cuenta también con una tasa de refresco dinámica de 120 Hz para disfrutar de una experiencia de calidad a la hora de visualizar contenido. 

Entre sus características encontramos su batería, con una capacidad de 5300mAh, por lo que ofrece hasta dos días de duración de autonomía. En definitiva, HONOR Magic6 Lite se convierte en el compañero perfecto para quienes necesiten pasar mucho tiempo conectados. 

A todas estas características hay que sumarle su triple cámara, incluida una cámara principal de 108 MP, y su procesador Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, que garantiza un rendimiento fluido en todo momento. 

Así, este smartphone se convierte en una opción idónea para quienes buscan un móvil de gama media, con una pantalla resistente a los golpes, una cámara diseñada para capturar momentos especiales y una batería que garantiza su buena autonomía. 

Para más información, visita la tienda online de HONOR en: https://www.hihonor.com/es/222