Es innegable que la tecnología ha transformado el modo en el que vivimos. Tal ha sido su avance en los últimos años que hasta ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y de disfrutar de nuestras aficiones favoritas como, por ejemplo, hacer deporte o pasear acompañados de nuestra playlist favorita. 

Como respuesta a las necesidades de los consumidores que están en constante evolución, la marca HUAWEI ha avanzado en la innovación de sus productos siguiendo su filosofía Fashion Forward, una forma de mejorar la experiencia de los usuarios combinando la moda y la vida inteligente. 

Fruto de esta propuesta nacen los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeClip. Su diseño y funcionalidad marcan la diferencia frente a otras marcas, dado que estamos hablando de un dispositivo que se adapta a la moda y a las exigencias de los usuarios que están buscando comodidad, calidad del audio y elegancia en el mismo producto. 

HUAWEI FreeClip

Unos auriculares diseñados para una nueva generación de oyentes

Si por algo destacan estos auriculares inalámbricos es por su diseño innovador en forma de puente, conocido como “C-bridge Design”. Es una propuesta disruptiva basada en las preferencias de usuarios reales: miles de personas participaron en pruebas e investigaciones que permitieron afinar, literalmente, el ajuste ergonómico más óptimo.

Para dar con la fórmula perfecta en su diseño, los HUAWEI FreeClip cuentan con tres partes principales. La primera es la parte del auricular que va detrás la oreja y tiene forma de judía, ‘Comfort Bean', que transmite la sensación de llevar un producto de gama alta y representa la simplicidad y la comodidad. Por otro lado, destaca también la bola acústica, ‘Acoustic Ball', el elemento que para la marca representa la libertad y, además, sigue la continuidad del diseño elegante de la ‘Comfort Bean'. 

Finalmente, encontramos el puente en forma de C, ‘C-bridge’, el encargado de conectar las dos partes anteriores y envolver la oreja. Está fabricado con una aleación de níquel y titanio de alto rendimiento y garantiza una comodidad óptima para diferentes tamaños y formas de oreja. De hecho, la garantía de su durabilidad se pudo probar con más de 25.000 pruebas de fiabilidad. 

Así, la unión de estas tres partes hace de estos auriculares un dispositivo con un ajuste seguro capaz de permanecer sujeto en las orejas durante mucho tiempo. Y, al tratarse de dispositivos ligeros, llevarlos puestos disminuye la tensión y las molestias en los oídos que pueden ocasionar otros auriculares inalámbricos. Una solución para que quienes lo necesitan puedan llevar auriculares durante una larga jornada de trabajo o estudio. 

HUAWEI FreeClip

Uso de tecnologías revolucionarias

Los HUAWEI FreeClip destacan tanto por su diseño centrado en la moda actual como por utilizar la tecnología Open-ear Listening, aquella que nos permite escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales, una forma de estar conectados a nuestros auriculares pero sin pasar por alto todo lo que nos rodea. De hecho, estamos hablando de los primeros auriculares inalámbricos Open-ear de la marca y una apuesta segura que ha hecho la empresa para conquistar a los usuarios más exigentes. 

Si por algo se diferencian los HUAWEI FreeClip de otros auriculares inalámbricos del sector es por poder ajustarse, independientemente, tanto a la oreja izquierda como a la derecha, algo posible gracias a la tecnología Smart Wear Detection, diseñada para que estos dispositivos puedan adaptarse a la comodidad y conveniencia del usuario y no al revés. 

Por otro lado, cabe destacar que los HUAWEI FreeClip abordan un dilema muy importante para muchos consumidores: la posibilidad de perder claridad del sonido. Para garantizar la mejor calidad en este aspecto, la marca apuesta por dos tecnologías de audio clave: la unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de alta sensibilidad y el sistema Reverse Sound Waves.

La primera asegura una mayor capacidad de los altavoces, ofreciendo así una reproducción del sonido potente y capaz de resaltar todos sus matices de forma excepcional. Y, por otra parte, el sistema Reverse Sound Waves permite a los usuarios disfrutar de un ajuste inteligente del volumen al tiempo que les ofrece una experiencia de escucha más segura y privada. 

A todas estas características se suma también la resistencia al sudor, dado que cuenta con la certificación IP54, y la reducción del ruido del viento. Así, los usuarios podrán seguir llevando puestos estos dispositivos a la hora de practicar deporte o en días lluviosos o con mucho viento. 

HUAWEI FreeClip se podrá conseguir por 199,90€ hasta el 7 de enero. Además, hasta dicha fecha, por la compra de los auriculares te llevarás de regalo HUAWEI Band 8. 

Descubre más, ¡ENTRA AQUÍ!  

Las ventajas de la Huawei Store.

Si compras AQUÍ , puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99€. Además, los productos se entregan en uno o dos días laborables laborables y, además cuenta con un apartado de promociones en constante actualización. En el e-commerce de HUAWEI está disponible la nueva función Cofidis Pay que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. Además, en Huawei Store podrás acceder al servicio de asistencia postventa (activo de lunes a viernes de 9 a 18, excepto festivos), solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuita y gestionar, también en este caso sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.

“Huawei Store es el canal de venta oficial de HUAWEI en España, donde encontrar productos exclusivos y ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans”.

Regístrate ahora AQUÍ para descubrir todas las ventajas y novedades reservadas para ti.