Olvídate de limpiar: Roborock S8 Pro Ultra ya disponible en España

Olvídate de limpiar: Roborock S8 Pro Ultra ya disponible en España

Omicrono

Olvídate de limpiar: Roborock S8 Pro Ultra ya disponible en España

El robot de limpieza para el hogar más avanzado de Roborock llega a España: doble cepillo, fregado sónico, navegación inteligente, base de carga con limpieza automática y mucho más para mantener la casa reluciente en todo momento.

27 abril, 2023 09:19

Este es el nuevo Roborock S8 Pro Ultra, el último y más avanzado robot aspirador de la marca, que no solo está cargado de tecnología e innovaciones para limpiar de forma profunda y sin dificultad todo tipo de suelos, sino que además se encarga de su propio mantenimiento. No tendremos que intervenir y podremos emplear nuestro tiempo en otras tareas.

Roborock es uno de los referentes del mercado en cuanto a robots aspiradores, y el S8 Pro Ultra es el buque insignia de su última gama, presentada en el pasado CES de Las Vegas. Ahora llega a España y está listo para conquistar los hogares, y mantenerlos relucientes gracias a sus funciones y tecnologías.

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

Incluye un doble cepillo DuoRoller Riser para conseguir una limpieza eficaz, función de fregado sónico doble VibraRise, navegación inteligente LIDAR que le hace capaz de reconocer todo el entorno y evitar obstáculos, una base de carga que se encarga de todo automáticamente y, por supuesto, una personalización total por parte de los usuarios, que pueden controlarlo todo desde la aplicación de Roborock en el smartphone.

Mayor limpieza, más inteligente e independiente

En nuestro día a día ya tenemos que hacer suficientes cosas como para tener que preocuparnos también del robot aspirador. Para solucionar esto, Roborock ha desarrollado el RockDock Ultra, que es mucho más que una base de carga para el robot aspirador S8 Pro Ultra.

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

Esta base se encargará automáticamente del mantenimiento y la puesta a punto del robot tras cada sesión de limpieza. Es capaz de lavar, secar, vaciar los depósitos y volverlos a rellenar (en el caso del agua para el depósito de fregado) cada vez que el Roborock vuelve a la base.

Esto hace que podamos despreocuparnos por completo durante semanas del robot, tú decides en qué emplear ese tiempo porque el Roborock S8 Pro Ultra puede cuidar de sí mismo.

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

Nuevo cepillo y sistema de fregado

Este nuevo Roborock S8 Pro Ultra integra el nuevo cepillo DuoRoller Riser, y el sistema de fregado VibraRise 2.0, que amplía el lugar de fregado al tener dos módulos VibraRise. El cepillo DuoRoller Riser es un sistema de cepillos dobles de goma, que mejoran la capacidad de aspiración, que en este modelo llega a una potencia de 6000 Pa para limpiar incluso la suciedad más profunda, y también reduce los enredos de pelo en el mismo.

No importa el tipo de suelo que tengas en casa, el S8 Pro Ultra puede con todos, ya sea madera, baldosas y, por supuesto, alfombras gracias al modo específico Carpet Boost+.

Al mismo tiempo incorpora el sistema de fregado VibraRise 2.0, que usa frotación de alta velocidad junto con vibración y presión para conseguir eliminar todo tipo de manchas, incluso estando ya secas. Y, como hemos comentado antes, al llegar a su base de carga, el robot se encarga de todo, hasta de limpiar la mopa de fregado y dejarla lista para el siguiente uso.

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

Navegación LIDAR inteligente

El Roborock S8 Pro Ultra puede detectar obstáculos a su paso, pudiendo evitarlos sin problema para limpiar cada habitación de forma segura, tanto a plena luz como en la oscuridad. Sin embargo, el cerebro del robot es el sistema de navegación Precisense LiDAR.

Este sistema le permite tener una navegación inteligente en todo momento, creando las mejores y más eficientes rutas de limpieza de cada entorno. Es capaz de escanear y mapear en tiempo real cada estancia, y aprovecha toda esa información para sugerirnos, por ejemplo, zonas restringidas por las que no pasar, ya que pueden ser espacios reducidos o con elementos por los que puede atascarse.

Y por supuesto, desde la aplicación en el smartphone se puede acceder a toda su configuración, programación de modos, creación de paredes virtuales para impedir acceso a donde no queremos que limpie y mucho más.

El Roborock S8 Pro Ultra es el aspirador más avanzado del momento y está disponible en Amazon por un precio de 1.399€, durante el periodo de venta del 27 de abril hasta el 9 de mayo. A partir de ese periodo, el precio será de 1.499€.

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra