Descubre las acciones especiales que tiene preparadas Xiaomi España en sus tiendas de Barcelona

Descubre las acciones especiales que tiene preparadas Xiaomi España en sus tiendas de Barcelona

Omicrono

Descubre las acciones especiales que tiene preparadas Xiaomi España en sus tiendas de Barcelona

Un año más, Barcelona acoge el Mobile World Congress y Xiaomi España será uno de los grandes protagonistas. Durante unos días podrás vivir experiencias y acciones especiales con los dispositivos Xiaomi en distintas tiendas de la ciudad. Te contamos los detalles.

24 febrero, 2023 12:31

En el mundo de la tecnología, el mes de febrero es sinónimo de Mobile World Congress. Durante unos días Barcelona se convierte en la capital mundial de los smartphones, tecnología de todo tipo y un escaparate de los avances que tendremos este año, y los próximos.

Aprovechando este contexto, desde Xiaomi España han estado preparando una serie de experiencias para los usuarios, para que puedan conocer a fondo todos los detalles de sus productos más recientes y avanzados en distintos puntos de la ciudad.

Xiaomi es una de las compañías que traerá al MWC 2023 sus últimos lanzamientos, como los nuevos teléfonos que forman la nueva Xiaomi 13 Series, o sus wearables más recientes. Tanto en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, como en otros puntos Pop Up, los usuarios podrán experimentar con todos los dispositivos, e incluso tocar en exclusiva fuera del recinto del MWC, los Xiaomi Bud 4 Pro o el Xiaomi Watch S1 Pro.

Experimenta la fotografía de Xiaomi con Leica

Xiaomi 13 Series

Xiaomi 13 Series

La fotografía móvil está en un punto dulce y los usuarios prestan más atención que nunca a las capacidades fotográficas de sus nuevos smartphones para capturar y crear contenido de la máxima calidad.

Xiaomi se ha aliado con Leica en sus últimos productos, y desde el próximo lunes 27 de febrero podrás experimentarlo de primera mano en el Pop up que habrá en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, en la misma plaza central.

Si te acercas, podrás conocer en primera persona las capacidades de los nuevos teléfonos que forman la nueva Xiaomi 13 Series. Instalarán hasta 3 estaciones de experiencia diferentes, enfocadas en el mundo de la fotografía.

Podrás probar la cámara Leica de Xiaomi y jugar con los distintos modos para exprimir tu creatividad: retrato en blanco y negro, fotografía de larga exposición, mono nocturno… En cada estación podrás ver cómo funcionan y cómo sacarles partido en el día a día.

Además, este espacio Pop Up en Centro Comercial Westfield La Maquinista también tendrá una zona Smart Home, donde ver en acción el universo conectado de dispositivos Xiaomi, e ideas para montar tu propia casa inteligente con sus productos.

Xiaomi 13 Series en Centro Comercial Westfield La Maquinista

Xiaomi 13 Series en Centro Comercial Westfield La Maquinista

Y atención, que solo por la visita al espacio de Xiaomi, podrás participar en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar, Alemania.

Más experiencias en la Xiaomi Store Centro Comercial Westfield La Maquinista

Y por supuesto, ya que estás el Centro Comercial Westfield La Maquinista, no dejes de visitar la propia tienda Xiaomi Store que la marca tiene allí permanentemente. Allí también se podrá interactuar con los nuevos teléfonos que forman la nueva Xiaomi 13 Series entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, y habrá 2 experiencias enfocadas en sus posibilidades de cámara, pudiendo crear su propio contenido aprovechando las novedades de software que ha desarrollado Xiaomi.

En la segunda actividad se explota sus capacidades para hacer fotografías de retrato impactantes y habrá un ilustrador que reflejará los valores de las personas en un mural transparente.

Sets fotográficos de Xiaomi por Barcelona

Sets fotográficos Xiaomi 13 Series

Sets fotográficos Xiaomi 13 Series

Por último, para seguir difundiendo las novedades de los smartphones de la familia Xiaomi 13 Series en distintos puntos de Barcelona, a partir del lunes 27 podrás visitar distintos sets fotográficos que Xiaomi ha montado con cabinas de experiencia fotográfica en las que los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad y, de nuevo, jugar con los nuevos modos y capacidades de cámara que tienen los nuevos teléfonos que forman la nueva Xiaomi 13 Series.

Y, al igual que ocurría en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, todos los asistentes a estos puntos Xiaomi entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar, Alemania. Si estás en Barcelona durante la próxima semana, no dejes pasar la oportunidad.