Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Z20 Max

Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Z20 Max HIMO

Omicrono HARDWARE

La bici eléctrica plegable de Xiaomi que arrasa en Decathlon ofrece 80 kilómetros de autonomía

La Xiaomi HIMO Z20 Max tiene una gran autonomía gracias a su batería intercambiable y seis niveles de asistencia con su motor de 250 W.

10 julio, 2022 12:25

La rapidez del día a día provoca que uno de los pocos momentos para disfrutar del aire libre sea de camino al trabajo. Además, muchas ciudades adaptan cada vez más su movilidad a medios de transporte sostenibles, como las bicicletas o los patinetes eléctricos. Aunque existan modelos más sencillos y baratos que esta bicicleta de Xiaomi, cuyas últimas unidades Decathlon vende en España, esta opción está pensada para quienes buscan una mayor autonomía, versatilidad y robustez.

[La fiebre por la bici eléctrica plegable de Decathlon: 120 km de autonomía sin esfuerzo]

La Xiaomi HIMO Z20 Max es una bicicleta urbana diseñada para pedalear por la ciudad sin ningún tipo de problemas. Ahora puedes comprar por 1.1139 euros esta bici eléctrica fabricada en aluminio que cuenta con un motor de 250 W y puede ofrecer hasta 6 niveles de asistencia para adaptarse a diferentes recorridos.

La autonomía de su batería permite rodar durante 80 km con asistencia al pedaleo. Y no solo eso, en menos de 5 horas de carga se podrá volver a disfrutar de esta bici por el parque, la plaza o el paseo marítimo. Un gran beneficio en ese sentido es su batería extraíble con diseño invisible, que permite montar sin ella para utilizar la tracción normal, sin asistencia.

HIMO Z20 Max

Como no todo iba a ser pedalear, la Z20 Max incluye en su manillar una pantalla LCD resistente al agua y que todo lo sabe: permite conocer en tiempo real los datos del recorrido como la velocidad, el kilometraje acumulado, el nivel de batería y otros detalles.

Esta bicicleta eléctrica cuenta con una palanca de cambios Shimano, con la que realizar un cambio de piñones sencillo y rápido, sin ningún tipo de preocupación. Además, ofrece un funcionamiento silencioso y tiene un bajo consumo de energía.

La Z20 Max tiene estructura sellada con la que garantiza un alto nivel de seguridad, que se apoya también en un buen sistema de frenos, siempre preparado para una frenada equilibrada cuando sea necesario. 

A pesar de ser una bicicleta eléctrica, la lluvia no es un problema. De hecho, la pantalla LED está preparada para soportar condiciones meteorológicas adversas. Por su parte, la batería cuenta con sistemas de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y de temperatura.

Bicicleta eléctrica Z20 Max

Bicicleta eléctrica Z20 Max HIMO

El cuadro de la nueva Z20 Max se pliega por la mitad con mucha facilidad, por lo que necesita menos espacio de almacenamiento en longitud. Tanto es así que esta bicicleta eléctrica, con pedales y manillar plegables antideslizantes, cabe prácticamente en cualquiera maletero de coche compacto sin necesidad de retirar la bandeja superior de protección.

También le puede interesar: