El más portátil de los portátiles: es la familia LG Gram

El más portátil de los portátiles: es la familia LG Gram

Omicrono

El más portátil de los portátiles: es la familia LG Gram

LG Gram es la familia de ordenadores portátiles ultraligeros de LG, potentes y con autonomía suficiente para realizar todo tu trabajo lejos de un enchufe.

7 julio, 2022 10:12

Si buscas un nuevo portátil que te acompañe en el día a día, los LG Gram han sido creados por y para la productividad en movilidad. Son portátiles ultraligeros, de solo 1 kilogramo de peso, que no te importará llevarte a cualquier parte, e incluyen los nuevos procesadores Intel Core de 12ª Generación junto a Windows 11 para obtener el máximo rendimiento.

Junto al LG Gram está también el LG Gram 2 en 1, la versión con pantalla táctil que integra una bisagra de 360 grados para colocarlo en cualquier posición o usarlo en modo tableta ultra potente. Y si necesitas más espacio de trabajo, LG Gram +view es un accesorio brutal para ampliar el escritorio, todo un monitor portátil que se conecta al portátil LG Gram por el puerto USB-C.

LG Gram: más de 20 horas de batería

LG Gram

LG Gram

LG Gram está orientado a cualquier usuario con una vida activa que quiera realizar su trabajo con solvencia en cualquier parte. Ya sean profesionales que requieran potencia en movilidad o estudiantes que busquen un equipo fiable.

Los LG Gram, con tan solo 1 kg de peso (en la versión de 14’’) se integran pantallas de alta calidad con relación 16:10 para aprovechar más el espacio y capa antirreflejos. Su autonomía es uno de sus grandes pilares, con nada menos que 20,5 horas de batería por carga, para que te olvides del cargador en casa y salgas con tu portátil sin preocuparte de tener un enchufe cerca.

Además, pese a su ligereza, están construidos con un chasis muy resistente y ha pasado las pruebas de resistencia militar MIL-STD-810G, consiguiendo así esa certificación de durabilidad.

En su interior, los LG Gram tienen como corazón los nuevos procesadores Intel Core de 12ª Generación, acompañado por memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad y almacenamiento SSD NVMe Gen4 que garantiza un acceso instantáneo a toda nuestra información y un rendimiento perfecto incluso en entornos con alta carga de trabajo.

LG Gram

LG Gram

Otra de las novedades que incluyen los LG Gram 2022 es LG Glance de Mirametrix®, una solución de seguridad para proteger tus datos con una detección avanzada de nuestra cara, ojos y mirada.

LG Gram 2 en 1

Si todo lo anterior te había convencido, pero buscas un portátil que sea más que un portátil, el LG Gram 2 en 1 añade una bisagra de 360 grados y una pantalla táctil que podrás girar y colocar en cualquier posición. Por tanto, se puede usar en modo ultraportátil, pero también como tableta, completamente plano, como soporte…

La pantalla táctil y las múltiples posiciones añaden nuevas formas de uso, y permiten también desatar la creatividad con accesorios como el Stylus Pen, un lápiz digital de alta precisión que permite escribir, dibujar, hacer trazos o cualquier anotación en documentos con naturalidad.

LG Gram

LG Gram

La pantalla del LG Gram 2 en 1 mantiene la relación de aspecto 16:10 y con sus mínimos bordes le permite ser hasta un 11% más grande que pantallas de 16:9. Tiene una resolución WQXGA (2560x1600) y una reproducción de color brillante, siendo capaz de reproducir todo el espectro DCI-P3 al 99%.

Monitor externo LG Gram +view

LG Gram +view

LG Gram +view

Sin embargo, si eres de los que necesita mucho espacio de trabajo, o quieres tener un apoyo extra incluso en movilidad, el monitor externo LG Gram +view es perfecto para los ultraportátiles LG Gram y solo necesitas un cable para obtener una gran pantalla adicional de 16 pulgadas, con la misma resolución WQXGA (2560 x 1600) y relación de aspecto 16:10.

Este monitor externo replica la misma pantalla que ya tienes en el portátil, y solo hay que conectarla por USB-C para empezar a usarla, ya que incluye su propio apoyo multiposición. Cuando acabes, la metes en la funda y a seguir tu camino. Es ligera y portátil.

LG Gram

LG Gram

LG Gram se postula como el mejor ultraportátil del mercado, con una ligereza y potencia como nunca antes en su gama. Además, el pasado día 22 de junio, LG presentó en un evento todas las novedades que incluirán los nuevos modelos de su gama de portátiles ultraligeros LG gram, al que fuimos invitados y del que ya os ofrecimos toda la información. Podéis encontrar toda la información aquí.

Descubre cuál es el compromiso de LG con el medioambiente gracias a su movimiento Smart Green.