Potencia y máxima portabilidad con los Huawei MateBook con procesador Intel

Potencia y máxima portabilidad con los Huawei MateBook con procesador Intel

Omicrono

Potencia y máxima portabilidad con los Huawei MateBook con procesador Intel

HUAWEI MateBook X Pro 2022 es el portátil que abandera la nueva familia Huawei MateBook Series, equipos con procesadores Intel de última generación, pantallas de alta calidad y una construcción pensada para durar.

15 junio, 2022 12:05

Los Huawei MateBook con Intel son la nueva generación de ordenadores portátiles de la marca, con una serie de modelos que se dirigen a todos los públicos, desde los profesionales y usuarios más avanzados que requieren la máxima potencia, hasta a estudiantes o padres que quieran pasar más tiempo con sus hijos enseñándoles a crear sus primeros contenidos y consumiéndolos.

De entre los Huawei MateBook Series, el HUAWEI MateBook X Pro 2022 se presenta como el modelo insignia, en el que se une tanto un diseño exquisito con un cuerpo de aluminio ultraligero para llevarlo a cualquier parte sin esfuerzo (solo pesa 1,38 kilogramos), como potencia, optando por el procesador Intel Core i7-1195G7 de 11ª generación y, por supuesto, con todas las posibilidades y capacidades de Windows 11, la última y más avanzada versión del sistema operativo de Microsoft.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro

Potencia para todo lo que necesites

En un equipo como el HUAWEI MateBook X Pro 2022 el rendimiento está garantizado, tanto en procesamiento como a nivel gráfico. En él han incluido el procesador Intel Core i7-1195G7 de 11ª generación, con gráfica Intel Iris Xe y Windows 11 Home.

Esto se combina con 16GB de memoria RAM LPDDR4x y, no menos importante, almacenamiento SSD ultrarápido de 1TB de capacidad, para que no tengamos problemas al almacenar todos nuestros proyectos y archivos.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro

Colores fieles a la realidad

Tanto si vas a crear contenidos o producir vídeos, como si te gusta disfrutar de colores reales y precisos, el HUAWEI MateBook X Pro 2022 integra la mejor pantalla de Huawei en un portátil hasta la fecha. Con una relación de aspecto 3:2 y unos marcos mínimos, tiene una resolución de 3,1K y 264PPI, siendo capaz de alcanzar los 500 nits de brillo y una tasa de refresco de 90 Hz para conseguir una experiencia ultra fluida (con posibilidad de bajarla a 60 Hz según nuestras necesidades para ahorrar batería).

Además, tiene un ajuste dinámico de la temperatura de color, dependiendo del ambiente en el que nos encontremos para proteger nuestra vista, y soporta el espacio de color DCI-P3 y sRGB, siendo capaz de reproducir hasta 1.070 millones de colores.

El sistema de sonido integrado también se ha cuidado, Huawei Sound combina nada menos que 6 altavoces en todo el portátil para conseguir una experiencia envolvente mucho más inmersiva, y que seguro agradecerás si sueles consumir películas y series en movilidad, o en casa.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro

Una experiencia redonda

No todo es meter hardware potente en un paquete bonito, por eso en el HUAWEI MateBook X Pro 2022 también hay muchos detalles dedicados a mejorar la experiencia de los usuarios.

El teclado ha sido rediseñado, es de tamaño completo, con un gran recorrido de sus teclas (1,5mm) y con retroiluminación para que puedas usarlo sin problemas, incluso en absoluta oscuridad. El nuevo sistema de refrigeración Huawei Shark Fin se encarga de mantener las temperaturas mientras usamos el equipo incluso en las tareas más exigentes, y en silencio.

El touchpad de control es enorme y preciso en cualquiera de sus puntos, y mediante gestos sobre la superficie podrás realizar acciones como cambiar el volumen, el brillo o moverte por un vídeo.

Su batería tiene una autonomía de más de 12 horas por carga, sin embargo si necesitas seguir con la jornada, el cargador de 65W y la tecnología de carga rápida permite ganar otras 2 horas de trabajo, con solo 15 minutos conectado. Y por supuesto, todo es USB-C así que te servirá para el resto de dispositivos.

Con el procesador Intel y con Windows 11, el HUAWEI MateBook X Pro 2022 aprovecha la tecnología de reconocimiento facial para iniciar sesión de forma segura, aunque también integra lector de huellas directamente en el botón de encendido.

El centro de tu trabajo

Por último, si estás en el ecosistema Huawei, el MateBook X Pro se integra a la perfección, convirtiéndose en superdispositivo y vinculándose con smartphones, tablets y el monitor Huawei. De esta forma, se puede compartir archivos al instante de forma inalámbrica, usar aplicaciones entre ellos o ampliar tu escritorio sin cables de por medio.

HUAWEI MateBook X Pro 2022 es el mejor portátil de la marca hasta la fecha, con toda la potencia de los procesadores Intel y la versatilidad de Windows 11. Encuentra todos los detalles de Huawei MateBook Series en su web.