Descubre cómo son los monitores que te permiten personalizar completamente tu espacio de trabajo

Descubre cómo son los monitores que te permiten personalizar completamente tu espacio de trabajo

Presentado por

Omicrono

Descubre los monitores que te permiten personalizar completamente tu espacio de trabajo

La familia de monitores LG Ergo incluye un brazo de soporte ergonómico que permite personalizar al máximo la posición del panel.

20 abril, 2022 12:15

¿Cómo es tu espacio de trabajo? Son muchos los usuarios que deciden optar por ampliar sus escritorios de trabajo, cada vez somos más multitarea, tenemos varios frentes abiertos y un buen monitor siempre es un gran aliado para trabajar más y mejor, mejorando nuestra productividad.

Ahora bien, si pasamos mucho tiempo frente al ordenador, es clave tener una buena higiene postural y aquí entran en juego los monitores Ergo de LG, ofreciendo cientos de posiciones de ajuste diferentes para adaptarse al 100% al usuario y obtener siempre la máxima comodidad durante las intensas jornadas de trabajo.

Brazo ergonómico en los monitores LG Ergo 

Monitor LG con brazo Ergo

Monitor LG con brazo Ergo

La clave de esta familia de monitores Ergo de LG se encuentra en su brazo ergonómico, el único que permite colocar la pantalla hasta en 395 puntos de vista diferentes gracias a su movilidad. Estos monitores Ergo son regulables en altura, pero también en rotación, giro e inclinación. 

Esos 395 puntos de vista diferentes se consiguen al sumar todas las posiciones posibles de los 280º de rotación, 25º de inclinación y 90º de giro. Son los únicos monitores con soporte flexible inclusivo que permite un movimiento y ajuste completo.

Monitores para todos los usos 

Monitor LG con brazo Ergo

Monitor LG con brazo Ergo

Desde hace años, LG se ha convertido en una referencia a la hora de elegir un monitor, ya que tienen en su catálogo modelos para todo tipo de público, desde aquellos que quieren pantallas ultra panorámicas con mucho espacio de trabajo, hasta auténticos gamers en busca de las mejores prestaciones para disfrutar de cada partida con el máximo rendimiento, y por supuesto para usuarios y profesionales que quieran la mejor definición y reproducción de colores vivos e imágenes realistas con el soporte de las principales tecnologías.

Los monitores LG UltraWide Ergo tienen una relación de aspecto 21:9, es decir, ultra panorámicos. Ideales para tener un único monitor, pero con un escritorio de trabajo enorme para maximizar la productividad como si tuviésemos hasta 4 pantallas, con un 32% más de campo de visión. Y, de nuevo, añadiendo a todo esto la flexibilidad de ajuste del brazo Ergo.

Monitor LG con brazo Ergo

Monitor LG con brazo Ergo

Para los jugadores y usuarios que quieran una alta tasa de refresco está la gama LG UltraGear Ergo. Estos monitores para gamers integran un panel Nano IPS con 1ms de máxima velocidad de respuesta y 144 Hz de frecuencia de actualización para una experiencia ultra fluida, además de integrar compatibilidad con G-Sync de Nvidia, AMD FreeSync Premium y, por supuesto, las tecnologías más recientes para sacar el máximo partido a los videojuegos, como Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair.

Y en tercer lugar, para profesionales de la imagen, o simplemente aquellos que quieran un monitor con resolución 4K de alta calidad, están los LG UltraFine Ergo, incluidos también con este tipo de brazo ergonómico de ajuste. 

Monitor LG con brazo Ergo

Monitor LG con brazo Ergo

En este caso, las posibilidades de ajuste se combinan con la compatibilidad con HDR10 (alto rango dinámico) y soporte del espectro sRGB 99%, siendo capaces de reproducir un gran contraste y colores muy vivos. También soportan el espacio de color DCI-P3 95% y la tecnología AMD FreeSync. 

Con esta familia de monitores LG Ergo, cualquier usuario puede personalizar su espacio de trabajo, consiguiendo una postura correcta gracias al alto grado de ajustabilidad del brazo, y todo ello sin tener que prescindir de paneles de alta calidad y de última generación. Puedes encontrar todos los detalles, modelos y tamaños de los monitores Ergo de LG en su web oficial, además de saber más acerca del compromiso de LG con el medioambiente gracias a su reto Smart Green.