Las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes para regalar San Valentín, o darte un capricho

Las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes para regalar San Valentín, o darte un capricho

Omicrono

Las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes para regalar en San Valentín

Celebres o no San Valentín, desde PcComponentes nos dan muchas razones para hacer un regalazo, o darnos un capricho. Estas son las mejores ofertas en gaming, tecnología y accesorios.

8 febrero, 2022 10:14

Febrero es sin duda el mes de San Valentín, una fecha señalada para parejas y enamorados que aprovechan la ocasión para celebrar un día especial, o hacerse algún detalle. Sin embargo, también hay otros que no le dan especial importancia, pero sí pueden aprovechar para darse un capricho en forma de autoregalo aprovechando las múltiples promociones de San Valentin.

Desde PcComponentes inician su particular campaña de San Valentín #EresDeLosNuestros, con descuentos de hasta el 25% en categorías como gaming, productividad, deporte y dispositivos para el hogar.

Y como siempre, con garantía de sustitución en 24 horas, envíos 100% gratuitos a partir de 50 euros de compra, devoluciones gratuitas, y la tranquilidad de poder consultarles cualquier duda y recibir soporte de su equipo de expertos. Tanto si quieres regalar un detalle a alguien especial, como si buscas algo para ti, estas son algunas de las ofertas más destacadas de PcComponentes por San Valentín:

Gamers, estas ofertas son para vosotros

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Si necesitas renovar el ordenador, o buscas una opción para llevarte a cualquier parte y echar unas partidas, pero al mismo tiempo no tienes un presupuesto muy elevado, en PcComponentes tienen con descuento el Lenovo IdeaPad Gaming 3 (799 euros).

Este ordenador portátil monta un procesador Intel Core i7-10750H, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6 y todo redondeado con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD.

Periféricos para jugar mejor

Por otro lado, todo gamer necesita buenos periféricos, no sólo para rendir mejor en cada partida, sino para disfrutar más de la experiencia. Están incluidos en esta promoción de San Valentín el ratón Logitech G502 (49,99 euros), con sensor de precisión ajustable hasta 25.600 DPI, 11 botones programables y sistema de pesas ajustable para que encuentres el equilibrio que mejor te funcione.

Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite

Para acompañarlo tienes el Razer Huntsman Elite, (139,98 euros), un teclado mecánico de alta gama, muy rápido, duradero, con funciones macro y, por supuesto, la tecnología GRB de Razer Chroma. Y ya, para completar el conjunto, los auriculares gaming Logitech G332 (29,98 euros) también están de oferta y son perfectos para meterte de lleno en el juego y escucharlo todo alto y claro. Son compatibles con todas las plataformas, PC y consolas. 

Que no falte el deporte

No todo va a ser echar horas delante de una pantalla. La actividad física y el deporte son claves, y la tecnología puede sernos de mucha ayuda para conseguir nuestros objetivos, y animarnos a practicar deporte, ya sea solos o en pareja. 

Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4

Entre las ofertas encontramos desde relojes inteligentes básicos como el Amazfit Bip U, (48,99 euros) hasta modelos más avanzados como el Samsung Galaxy Watch 4 (199 euros), según las necesidades de cada usuario.

Y como deporte y música van de la mano, los Samsung Galaxy Buds 2 (98,99 euros) son buenos compañeros de entrenamientos, y también encajan perfectamente en la rutina diaria. 

Estos son solo algunos de los dispositivos incluidos en el San Valentín de PcComponentes, pero hay muchas más ofertas que puedes ver en su web hasta el próximo 14 de febrero.