LG OLED: la mejor experiencia para disfrutar de tus películas y series preferidas

LG OLED: la mejor experiencia para disfrutar de tus películas y series preferidas

Presentado por

Omicrono

LG OLED: la mejor experiencia para disfrutar de tus películas y series preferidas

Si quieres tener la mejor experiencia de cine en casa, los televisores LG OLED son la mejor opción en calidad de imagen y acceso directo a los mejores contenidos en streaming.

22 diciembre, 2021 11:01

El televisor es el centro del entretenimiento y ocio del hogar, y gracias a la mejora de las tecnologías y el aumento en pulgadas de los paneles durante los últimos años, la experiencia audiovisual ahora es mejor que nunca. LG es líder en tecnología de televisores, destacando por encima de todo sus modelos LG OLED Evo.

Visualmente los paneles LG OLED son un espectáculo, son los únicos que proporcionan negros puros, haciendo que el resto de colores brillen y destaquen todavía más. Y por supuesto, desde estos televisores tenemos acceso a los mejores contenidos audiovisuales, ya que disponen del sistema Smart TV webOS 6.0 Premium desde el que podemos acceder a las principales plataformas de streaming.

LG OLED Evo

LG OLED Evo

Entre todas las plataformas, Disney+ destaca por el sinfín de películas y series que encontramos en ella, sobre todo para los amantes de los universos de Pixar, Marvel o Star Wars (y dentro de unos pocos días tendremos disponible la nueva serie de Boba Fett). Una maravilla tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

LG OLED Evo

LG lleva desarrollando su tecnología OLED durante años y sigue mejorándola. OLED Evo es la nueva generación de sus paneles, que ahora incorporan una capa adicional para mejorar la calidad de imagen, y junto al nuevo procesador Alpha 9 Gen 4 consigue reproducir colores más brillantes e imágenes más nítidas. 

Una de las claves de la tecnología OLED son los píxeles autoluminiscentes, que son los que permiten conseguir ese contraste infinito y ese negro puro con colores precisos que es tan característico de los televisores LG OLED.

LG OLED

LG OLED

Mientras que en los televisores LED y Mini LED se utiliza retroiluminación combinada con otras capas de visualización tras el panel, estas soluciones también provocan un efecto halo que genera luces de fondo y no permiten que esos modelos muestren un negro puro. Sin embargo, los paneles LG OLED con píxeles autoluminiscentes sí pueden. Son literalmente millones de píxeles que se encienden y se apagan de forma independiente.

Colores 100% precisos

De esta manera, se consigue un contraste infinito que otros paneles no pueden alcanzar, pero también una fidelidad de color del 100%. Los expertos de Intertek, una agencia de pruebas independiente y global, ha certificado esta fidelidad, así que siempre disfrutaremos de la película tal y como el director pretendía.

Esto se une al soporte de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR 10 Pro, perfiles de imagen específicos para el consumo de películas, como el Filmmaker Mode…

En conjunto, los televisores LG OLED Evo son la mejor opción si en tu lista de prioridades tienes por delante disfrutar de la mejor calidad de imagen para disfrutar al máximo de los contenidos en streaming como los que se pueden encontrar en Disney+. Estarás preparado para los nuevos estrenos del universo Star Wars (Boba Fett) y Marvel (Black Widow), solo te faltarán las palomitas.

Plan Renove LG

Ahora los televisores LG OLED celebra su Plan Renove LG donde podemos aprovechar para renovar el antiguo televisor LED por uno OLED obteniendo un regalo de hasta 1.000€.