El portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro desde España

El portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro desde España

Presentado por Xiaomi Home

Omicrono

El portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro desde España

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Redmibook 15 Pro desde España, con garantía y teclado adaptado. Estas son sus características.

26 noviembre, 2021 12:36

El portátil Xiaomi, o los ordenadores portátiles Xiaomi en general, rompieron el mercado desde el primer momento en que salieron a la venta y empezaron a popularizarse a nivel mundial. La relación calidad-precio que ofrecían a nivel de prestaciones, diseño y versatilidad era insuperable, y sigue siéndolo hoy. Muy frecuentemente comparados con los MacBook de Apple por su calidad, pero a una porción del precio de éstos.  

Ahora bien, sólo había, hasta ahora, un inconveniente: ¿querías un ordenador portátil Xiaomi? Casi imposibles de encontrar, o estaban en chino, o tardaban 1 mes en llegar, o sorpresa de 200€ en las aduanas, o teclado extranjero, o… y así, un largo sinfín. Mucho menos aún si lo que querías era un portátil Xiaomi desde España, con garantías y listo para funcionar en español.

Xiaomi Redmibook 15 Pro

Xiaomi Redmibook 15 Pro

Sistema y teclado en español

Todos estos inconvenientes ya son parte del pasado, porque los ordenadores portátiles Xiaomi llegan a España de la mano de Xiaomi Home, la única tienda de España en vender los prestigiosos portátiles Xiaomi con garantía y envío desde España, adaptados al español, tanto a nivel de sistema como de teclado. 

El ordenador portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro es el más reciente de la familia Redmibook, integrando en él la mejor en calidad – precio de los portátiles Xiaomi.

Xiaomi Redmibook 15 Pro desde España

Xiaomi Redmibook 15 Pro

Xiaomi Redmibook 15 Pro

Por esta misma razón, los Redmibook están pasando a ser los portátiles más populares y vendidos de Xiaomi. Se ajustan a todo lo que el usuario medio, y ahora también avanzado, necesita, a un precio de risa, con excelentes prestaciones, diseño y movilidad.

Con el lanzamiento del Redmibook 15 Pro, Xiaomi posiciona los Redmibook directamente en la gama alta, donde antes solo estaba el archiconocido portátil Xiaomi Mi Notebook Pro, el portátil Xiaomi que puso al resto en el mapa. Pues, de hecho, tienen prácticamente idénticas prestaciones, a excepción de la pantalla, donde el nuevo Mi Notebook Pro 15 (2021) monta una pantalla OLED

Así que como decimos, los Redmibook han llegado para quedarse, y son el portátil Xiaomi ideal para el usuario medio y, ahora, avanzado también. Especialmente en el modelo en concreto que nos ocupa, el Xiaomi Redmibook 15 Pro, ya que es el más potente hasta la fecha de los Redmibook, y prácticamente iguala en potencia al nuevo Mi Notebook Pro 2021. Estas son algunas de sus especificaciones clave:

  • Fabricado totalmente en metal con un peso de 1.79kg
  • Procesadores Intel i5-11300H, i7-11370H, Ryzen 5 o Ryzen 7, según el modelo.
  • Gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX450 de 2GB GDDR5 o AMD Radeon Graphics.
  • 512GB de almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Pantalla de 15.6″ pulgadas Super Retina en resolución 3.2K
  • 16GB de memoria RAM de doble canal DDR4 3200MHz
  • Batería de 70Wh con cargador Thunderbolt 4 tipo C de carga ultrarrápida a 100W, permitiendo cargar hasta un 50% de la batería en tan solo 35 minutos
  • Autonomía de hasta 12 horas