Los ultraportátiles LG Gram con Windows 11, ya en oferta

Los ultraportátiles LG Gram con Windows 11, ya en oferta

Presentado por

Omicrono

Los ultraportátiles LG Gram con Windows 11, ya en oferta

Los ultraportátiles LG Gram, con un peso ultraligero de solo 1 kilogramo, ya están disponibles con Windows 11, la última versión del sistema operativo.

6 diciembre, 2021 09:06

Con octubre ha llegado Windows 11, la última y más avanzada versión del sistema operativo de escritorio más extendido del mundo. Y este mismo mes, todos los portátiles LG Gram desde 2018 podrán actualizarse, mientras que los nuevos modelos ya llevarán Windows 11 preinstalado.

Microsoft da un paso adelante y en Windows 11 han introducido grandes cambios, que van desde la profunda renovación del diseño y la estética del sistema operativo, hasta mejoras de rendimiento y novedades para potenciar la productividad, la conectividad y las capacidades de los ordenadores.

LG Gram y Windows 11 

LG Gram

LG Gram

La familia de portátiles LG Gram representa la esencia de los ultraportátiles, ya que son dispositivos ultraligeros, con pesos inferiores a 1 kilogramo, aprovechando al máximo el espacio sin perjudicar al rendimiento. Han sido creados para llevarlos a cualquier parte. 

LG Electronics ha anunciado que todos los LG Gram comprados desde 2018 cumplen todos los requisitos para actualizar a Windows 11, y los usuarios podrán aplicar esta actualización este mismo mes de octubre. Al mismo tiempo, los nuevos LG Gram disponibles en la Tienda LG Online, ya vienen con Windows 11 preinstalado y lo tendremos en funcionamiento nada más sacarlos de la caja.

Entre los LG Gram encontramos modelos de 14, 16 y 17 pulgadas, adaptándose a las distintas necesidades de los usuarios y, junto a su peso ultraligero, incluyen pantallas profesionales en formato 16:10 que aprovechan mejor los espacios y son capaces de reproducir los colores con total fidelidad (representan el 99% del espacio DCI-P3) 

Están construidos con chasis de magnesio y nanocarbono, de ahí su ligero peso, pero al mismo tiempo tienen el sello de resistencia militar STD-MIL-810G. Vienen equipados con procesadores Intel Evo de 11ª Generación y gráficas integradas Iris Xe.

Puedes encontrar los portátiles LG Gram con descuento en la Tienda LG Online, y aprovechar un 10% de descuento adicional al aplicar el código LGBIENVENIDO10 en el momento de realizar la compra. Te lo entregan en casa en menos de 3 días y, si necesitas asistencia para decidir tu compra, puedes guiarte con un personal shopper si lo necesitas. 

Pero esta no es la única manera que hay de ahorrar al comprar tu nuevo producto LG. También te recomendamos pasar por la categoría Outlet, donde podrás encontrar productos con descuento exclusivo, y están completamente revisados y en perfectas condiciones, provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o con cajas con algún defecto, pero que en la práctica están como nuevos.

Advertisement