Rendimiento, conectividad 5G y cuádruple cámara en el Nokia X10

Rendimiento, conectividad 5G y cuádruple cámara en el Nokia X10

Presentado por

Omicrono

Rendimiento, conectividad 5G y cuádruple cámara en el Nokia X10

Así es el Nokia X10, su smartphone de alta gama con conectividad 5G, actualizaciones aseguradas y hasta 4 cámaras traseras.

29 septiembre, 2021 09:34

¿Buscas un nuevo smartphone que te acompañe en el día a día? Este es el Nokia X10, que combina rendimiento, conectividad 5G de alta velocidad, las últimas novedades y mejoras de Android, y un sistema de cámaras de 48 megapíxeles firmado por ZEISS Optics.

Dentro de la familia de smartphones Nokia, la serie X representa su gama alta para aquellos usuarios que quieran asegurarse fiabilidad, calidad dentro y fuera del terminal, software pulido y la promesa de que lo estará durante los próximos años. 

En el Nokia X10, la compañía sigue asegurando 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, por lo que estaremos cubiertos ante fallos de seguridad y amenazas de futuro, así como tres años de actualizaciones del sistema operativo Android. Además, el Nokia X10 integra Android One, por lo que ofrece la experiencia pura de Android 11 que Google quiere para todos los usuarios, con una enorme fluidez.

Nokia X10

Nokia X10

Siempre conectado

Para asegurar ese rendimiento, Nokia X10 está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, acompañado por 4GB o 6GB de memoria RAM, y hasta 128GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar con hasta 512GB extra mediante tarjeta microSD si necesitamos más espacio para crear y llevar contenidos en el bolsillo. 

Este procesador también habilita la conexión 5G en el Nokia X10, por lo que podemos aprovechar las ventajas de las nuevas redes móviles. Cada vez son más las ciudades que disponen de esta cobertura 5G por parte de diferentes operadores, y serán mayoría en el futuro. Más velocidad y menos latencia para acceder al instante a los contenidos que necesitemos, ya sea durante la jornada de trabajo, o en nuestros momentos de ocio.

Cuádruple cámara

Nokia X10

Nokia X10

El apartado fotográfico siempre es un punto clave y en este modelo encontramos, colocado de forma circular en su parte trasera, un módulo de cámara que integra hasta 4 sensores diferentes. Mientras que en la frontal, insertado en la parte superior de la pantalla de 6,67 pulgadas, está el sensor selfie de 8 megapíxeles.

En las cámaras traseras, el sensor principal es de 48 megapíxeles, y está equipado con Óptica ZEISS, una referencia en la industria. Esto, junto con las mejoras en IA para la corrección automática de las imágenes, y las nuevas herramientas de edición, permiten al usuario captar cualquier momento con total definición.

Nokia X10

Nokia X10

Este sensor de 48 Mpx se complementa con 3 sensores más: un sensor de 5 megapíxeles Ultra Angular para abarcar más espacio de la escena; un sensor de 2 megapíxeles encargado de captar datos de profundidad; y un último sensor de 2 megapíxeles dedicado a la fotografía Macro, para poder hacer fotos a pocos centímetros de distancia. 

Nokia X10 incluye también el nuevo modo multi cámara Dual Sight que permite grabar al mismo tiempo con dos de las cámaras, de forma que tendrás guardado cada momento desde distintos ángulos simultáneamente.

Puedes encontrar todos los detalles del Nokia X10 en su web oficial, en dos colores diferentes (Forest y Snow) y comprarlo desde 299€.