Nuevos televisores LG QNED

Nuevos televisores LG QNED

Presentado por

Omicrono

Los nuevos televisores LG QNED ya disponibles en preventa exclusiva

Ya están aquí los nuevos televisores LG QNED y su nueva tecnología en paneles ofrece mejores colores y definición.

16 agosto, 2021 16:21

Quédate con las siglas QNED, es la última tecnología de los televisores LG y llegan para ofrecer una mejor experiencia audiovisual con colores más vivos. Los nuevos televisores LG QNED MiniLED ya están disponibles en preventa exclusiva en la Tienda Online de LG.

No hay duda de que el televisor es el centro del entretenimiento en cualquier hogar, es uno de esos productos que no faltan en cualquier casa y que nos hace pasar cientos, miles de horas de buenos momentos y ocio a lo largo de los años. Las tecnologías de los paneles de televisión han ido evolucionando durante los años y la última innovación de LG combina las mejores tecnologías LED para conseguir el mejor contraste, color y definición.

La tecnología LG QNED

LG QNED

LG QNED LG

Los televisores LG QNED MiniLED usan la tecnología Quantum NanoCell, que integran una retroiluminación de 6.000 hasta 30.000 LEDs (dependiendo de las pulgadas) y con esto se consigue un control preciso del contraste y el color. 

Desde el 9 de agosto y hasta el 12 de septiembre de 2021, está disponible la preventa exclusiva de estos televisores LG QNED MiniLED a través de la Tienda Online oficial de LG.

La nueva gama de televisores se divide en 3 series, Serie 91, Serie 96 y Serie 99, y abarca desde las 65 hasta las 86 pulgadas, resolución 4K y también hay modelos que alcanzan la espectacular resolución 8K. 

LG QNED

LG QNED LG

Las compras en la Tienda Online LG incluyen envío e instalación gratis, posibilidad de financiación gratis (TAE 0%) hasta en 24 meses y, además, LG tiene activa una promoción por la que al comprar un televisor LG OLED, QNED o NanoCell puedes recibir un reembolso de hasta 1.000€ o un producto LG de regalo. Puedes ver todos los detalles de esta promoción aquí

Inteligencia artificial en la TV

Más allá de la combinación de tecnología NanoCell y Quantum Dots, estos nuevos televisores también incluyen todo el sistema de Inteligencia Artificial ThinQ AI, nuevos procesadores para asegurar el rendimiento y la potencia gráfica y sonora, así como toda las posibilidades del sistema webOS 6.0. de LG. 

Son televisores compatibles con Air Play 2, HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro, y sonido Dolby ATMOS. Por supuesto, son compatibles con todas las aplicaciones multimedia conocidas. 

Recuerda, hasta el 12 de septiembre puedes comprar en exclusiva los LG QNED MiniLED en la tienda online oficial.