Amplía tu espacio de trabajo.

Amplía tu espacio de trabajo.

Presentado por

Omicrono

La mejor herramienta para mejorar tu productividad, ahora con un 10% de descuento y envíos gratis

Así es la gama de monitores LG: máxima calidad de imagen, conectividad y respuesta, tanto para aumentar tu productividad como para hacer disfrutar más durante tus partidas a videojuegos.

29 julio, 2021 11:23

Tanto si tienes un PC de escritorio, como si quieres ampliar el espacio de trabajo de tu portátil, un monitor externo es una pieza clave en cualquier “setup” y, sin duda, puede disparar tu productividad.

Y no solo eso, en el caso de los jugadores, un monitor gaming ofrece una velocidad de respuesta más rápida y mayor tasa de refresco, mientras que fotógrafos y usuarios que valoran la precisión de color también necesita un monitor a la altura.

LG lleva años siendo un referente en este mercado y se ha acabado posicionando como la marca de referencia en monitores para el sector gaming, paneles 4K UHD y formatos ultra panorámicos 21:9.

Estos son algunos de sus modelos más destacados y ahora se encuentran con un 10% de descuento y envío a casa gratis al añadir el cupón LGMONITORES10. Todos ellos cuentan con la garantía legal de 24 meses, que puede ampliarse 3 meses más al registrar el producto y así tener una garantía extendida.

LG UltraGear 27GN755

Dentro del equipamiento gamer, el monitor se coloca en un lugar prioritario. Es fundamental y cualquier jugador pasará horas y horas jugando y disfrutando de los últimos títulos.

LG UltraGear 27GN755

LG UltraGear 27GN755 LG

Por supuesto, también es una pieza que permite ser mejor jugador gracias a la mejora de los paneles y su respuesta. El LG UltraGear 27GN755 es una referencia en el sector gracias a contar con un panel NanoIPS 1ms con la máxima velocidad de respuesta y además, capaz de alcanzar una tasa de refresco de 240Hz para jugar mucho más fluido. 

Monta un panel NanoIPS que muestra el 98% del espectro de color DCI-P3 y es compatible con la tecnología HDR10 para mostrar todo el detalle al conectar consolas de última generación o GPUs compatibles.

Puedes encontrarlo en la tienda oficial de LG España.

LG UltraFine 4K 27UL850

LG UltraFine 4K 27UL850

LG UltraFine 4K 27UL850 LG

Si eres profesional de la fotografía, el vídeo o simplemente necesitas un monitor de máxima calidad para organizar mejor tu espacio de trabajo de desarrollo, el LG UltraFine 4K 27UL850 monta un panel de calidad superior 4K UHD, por lo que además podremos disfrutar de ese tipo de contenidos en su resolución nativa. 

Este monitor LG UltraFine 4K muestra hasta 4 veces más detalles con su resolución de 3840x2160 píxeles. Reproduce colores muy vivos y hasta el 99% del espectro de color DCI-P3. 

Un punto a tener en cuenta, es que integra conectividad USB-C y a través de un único cable es capaz de transmitir imagen y energía (a 60W) a equipos portátiles. No necesitarás más que un cable. Lo tienes en la tienda oficial LG.

LG UltraWide 35WN75A

Por último, si le das prioridad a la cantidad de espacio de trabajo, necesitas gestionar muchas aplicaciones y ventanas abiertas, pero no quieres estar lidiando con varios monitores, tu solución es UltraWide.

LG UltraWide 35WN75A

LG UltraWide 35WN75A LG

El LG UltraWide 35WN75A ofrece hasta un 32% más de campo de visión gracias a su formato 21:9 en 35 pulgadas. La experiencia de inmersión en los contenidos es brutal y una vez lo pruebes, no volverás a tener dos monitores.

Al igual que el modelo anterior, es compatible HDR10 para mostrar colores vivos y un gran contraste, e integra puertos USB-C para cargar y transmitir imágenes con un único cable. También está disponible en la tienda LG España

El teletrabajo ha llegado para quedarse y estos monitores son las mejores soluciones para subir el nivel y multiplicar tu productividad, pero al mismo tiempo también los disfrutaremos consumiendo todo tipo de contenidos y juegos en los momentos de ocio. Serán la guinda de tu setup.

Advertisement