Nuevos frigoríficos LG

Nuevos frigoríficos LG

Presentado por

Omicrono

Tus cervezas más frías que nunca con los nuevos frigoríficos LG

Así son los nuevos frigoríficos LG: con máxima eficiencie energética y cajones especiales para conservar mejor y durante más tiempo tus alimentos.

26 julio, 2021 09:38

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, las bebidas bien frías son uno de los grandes placeres. La última gama de frigoríficos LG incorpora la última tecnología para conservar más tiempo y mejor los alimentos, y hasta incluyen un cajón especial para cervezas. 

No todos los frigoríficos son iguales, ni todos conservan igual los alimentos y bebidas en su interior. LG lleva años desarrollando su ecotecnología para crear los frigoríficos que alcanzan la máxima clasificación energética A, un aspecto clave que nos permite ahorrar a largo plazo en nuestra factura de la luz, y al mismo tiempo sus últimos avances permiten enfriar más rápido y maximizar la frescura de los alimentos.

Cajón especial cervezas 

Cajones especiales en los frigoríficos LG

Cajones especiales en los frigoríficos LG

En la última generación de frigoríficos LG encontramos además dos cajones especiales. A los más cerveceros les encantará el cajón multi-temperatura Fresh Converter. Este cajón es capaz de adaptar la temperatura entre -2ºC y +3ºC, según el tipo de alimento/bebida que metamos en su interior.

Por tanto, este cajón es genial para almacenar bien fresquitas nuestras cervezas, ya que según un estudio realizado por Cerveceros de España, la temperatura ideal para consumirla es -2ºC.

Para poder aprovechar este cajón especial desde el día 1 hasta el 31 de julio, al comprar un frigorífico LG incluyen una promoción con la que optar hasta un año de cerveza Alhambra Lager Singular completamente gratis.

Frigoríficos LG

Frigoríficos LG

Alimentos más frescos

Al mismo tiempo, los frigoríficos LG incorporan también el cajón Fresh Balancer, ideal para mantener frescas las frutas y verduras durante más tiempo. Llega a mantenerlas un 20% más frescas después de 7 días y evita que se desarrollen bacterias y virus

La ecotecnología de LG también se aplica en la función Door Cooling+, que genera una cascada de aire frío capaz de enfriar todo un 32% más rápido y llegando a todos los rincones. Con esta tecnología, se enfría también la parte delantera del frigorífico y la puerta, evitando que haya una gran variación de temperatura entre el frontal y la parte trasera.

Y respecto a la parte  trasera, el acabado premium metalizado Metal Fresh no solo es a nivel estético, sino que se combina con 9 salidas de aire para enfriarlo todo de manera más uniforme. Y por supuesto, todos los compresores LG cuentan con 10 años de garantía ante cualquier fallo.

3 meses de cerveza gratis 

Si estás pensando renovar el frigorífico, no te pierdas estos modelos de LG con hasta el 20% de descuento y para estrenar ese cajón especial cervezas puedes aprovechar la promoción actual con la que asegurados 3 meses de cerveza Alhambra Lager Singular de regalo: 

Advertisement