3 años de actualizaciones en smartphones Nokia

3 años de actualizaciones en smartphones Nokia Nokia

Omicrono

3 años de actualizaciones y tranquilidad con los nuevos smartphones Nokia

Los nuevos smartphones Nokia X-Series llegan con la promesa de mantener los dispositivos actualizados y con garantía durante 3 años.

23 junio, 2021 12:15

¿Cuánta gente conoces sin smartphone? Podemos considerarlos como imprescindibles hoy en día. Son el centro de nuestras comunicaciones con toda nuestra familia, amigos y contactos de trabajo, son la herramienta que usamos para informarnos, para entretenernos… para todo. Y por supuesto siempre queremos que nuestro smartphone tenga un buen rendimiento y que nos dure así lo máximo posible.

Ese el objetivo de Nokia con su nueva gama X-Series, con el Nokia X20 y Nokia X10 a la cabeza, dos terminales que ya están disponibles en España y que tienen la garantía ampliada de la marca, junto con un soporte asegurado de tres años de actualizaciones mensuales.

Actualizaciones aseguradas de Nokia

Nokia

Nokia

Cada año vemos cómo Android se va actualizando a nuevas versiones, incluyendo mejoras de software y novedades en funciones del sistema. Una de las claves de Nokia con los X-Series es la durabilidad, y no solo física, sino también a nivel de software.

Un estudio realizado por Fly Research indica que solo uno de cada tres usuarios conserva su teléfono durante más de tres años, sin embargo, una mayoría del 76% quisiera que su smartphone durase más. Conforme pasa el tiempo, algunos dispositivos quedan obsoletos, empeora el rendimiento y tampoco están protegidos contra las nuevas amenazas de seguridad que surgen. Nokia se compromete a tres años de soporte continuo.

Así, con el Nokia X20 y X10, los usuarios tienen la seguridad de tres años de actualizaciones mensuales de seguridad (ya que Google libera estos parches para Android cada mes), así como la implementación en ese tiempo de las mejoras que lleguen al sistema operativo. Todo sin tener que comprar un nuevo smartphone.

Nokia X-Series

Nokia X-Series Nokia

Más tiempo con tu móvil

Esta promesa de Nokia a nivel de software también se complementa en los smartphones X-Series con una garantía extendida de 3 años, un año por encima del clásico periodo legal, y con un compromiso con el medio ambiente por generar menos residuos procedentes de los dispositivos electrónicos. 

Los Nokia X-Series han sido sometidos a más de 50 pruebas de resistencia para asegurar que aguantan todo tipo de golpes, fuerzas, arañazos y el desgaste clásico del día a día. Aun así, junto a los Nokia X20 y Nokia X10 se incluye también una funda fabricada en material 100% compostable, para aquellos usuarios que quieran una protección extra y además siendo cuidadosa con el medio ambiente.

Puedes encontrar todos los detalles de los nuevos smartphones Nokia en su web oficial.