Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Omicrono

Promoción de Junio de AliExpress: descuentos en electrónica de hasta el 70%

AliExpress está celebrando su Promoción de Junio, en la que ofrece interesantes descuentos en electrónica de hasta el 70% en marcas top y para todos los usuarios.

22 junio, 2021 12:50

AliExpress está celebrando en España su nueva campaña, llamada Promoción de Junio, con la que ofrece chollos en electrónica con descuentos de hasta el 70% en productos de marcas top y en artículos únicos dentro de la plataforma.

La nueva promoción de AliExpress se llevará a cabo desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 de junio a las 23:59 hora peninsular española; y permitirá a todos los usuarios acceder a una gran variedad de productos rebajados sin necesidad de contar con una suscripción o de pagar costes adicionales.

Además, estas ofertas suponen una buena oportunidad para equiparse con vistas al verano con productos de lo más demandados, como teléfonos móviles, auriculares, patinetes eléctricos y mucho más. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica de la Promoción de Junio de AliExpress.

iPhone 12

iPhone 12

iPhone 12 Chema Flores Omicrono

El último móvil de Apple cuenta con un diseño familiar y con sólo dos cámaras traseras. El iPhone 12 es un gama alta con una pantalla OLED Retina de 6,1 pulgadas con resolución Super Retina XDR y con un notch que alberga una cámara de 16 megapíxeles.

En su interior viste un procesador A14 Bionic con capacidad 5G, al que acompañan diferentes configuraciones de memoria y una batería de 2.815 mAh con carga rápida. Con esta promoción y utilizando el cupón 43VERANOALI se puede adquirir este móvil por 817 euros.

Patinete de Xiaomi

Xiaomi Scooter Pro 2

Xiaomi Scooter Pro 2 Manuel Fernández Omicrono

El Xiaomi Mi Scooter Pro 2 es uno de los patinetes eléctricos más populares del fabricante chino. Un modelo que se centra en la seguridad, que cuenta con dos frenos, uno delantero y otro en su trasera; una suspensión mejorada y con nuevos neumáticos que avisan si se sufre algún pinchazo.

Xiaomi ha integrado también un faro delantero en su patinete con un alcance de más de 10 metros, un motor eléctrico de 300 W y con una velocidad máxima de 25 km/h. Además, la batería permite llegar a 45 km de distancia. Un patinete que se puede comprar por 382,50 euros aplicando el cupón 43VERANOALI.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7 Nacho Castañón Omicrono

La Samsung Galaxy Tab A7 es una tablet centrada en el ambiente familiar y pensada para que los niños la manejen. Se trata de un dispositivo de gama media que destaca por su diseño ligero, su comodidad y su pantalla y audio envolvente de Dolby Atmos.

Una tablet que tiene una batería de 7.040 mAh, que otorga una autonomía de 11 horas de vídeo, y un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Aplicando el código 28VERANOALI se puede conseguir la Samsung Galaxy Tab A7 por 200,97 euros.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2 Huawei Omicrono

El Huawei Watch GT 2 es uno de los relojes inteligentes más elegantes del mercado e incluye un procesador Kirin A1 de la compañía china, el sistema operativo Lite OS y una buena batería, ya que ofrece una autonomía de aproximadamente dos semanas.

Un reloj inteligente que también cuenta con funciones especiales para deportistas y otras de salud, como la monitorización de sueño. Aplicando el cupón 18VERANOALI se puede comprar el Huawei Watch GT 2 por 111 euros.

Dron 4K

Dron 4K

Dron 4K Omicrono

Una de los chollos más interesantes es este dron que puede grabar en 4K HD y que cuenta con un gran angular, un giroscopio de seis ejes, conexión WiFi para transmitir en tiempo real y control a distancia a un máximo de 100 metros. 

También posee una batería de litio de 2.000 mAh, que se carga al completo en tan sólo 120 minutos. Un dron que se puede comprar en las 'ofertas de verano' de AliExpress por apenas 29,96 euros, lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta que su valor original es de 332,90 euros.

Éstos y muchos descuentos más en electrónica se pueden encontrar dentro de la Promoción de Junio en la página web de AliExpress.