TuLotero ya en Google Play

TuLotero ya en Google Play TuLotero

Omicrono

La mejor app para jugar lotería en tu móvil: TuLotero ya en Google Play

La aplicación completa de TuLotero ya se puede descargar e instalar directamente desde Google Play en smartphones Android.

2 junio, 2021 09:09

Se acabó ir a las Administraciones para comprar boletos de lotería y cobrar los premios, con la aplicación TuLotero lo harás directamente desde tu móvil y ahora se puede descargar directamente desde Google Play, la tienda oficial de Android.

TuLotero llegó al mercado en 2014 y, con más de 2 millones de usuarios a sus espaldas, se ha convertido en la aplicación de referencia para jugar lotería desde el móvil (tanto en iOS como en Android) y desde su web.

TuLotero en Google Play 

TuLotero App

TuLotero App TuLotero

Google ha actualizado las políticas de Google Play y ahora TuLotero se puede instalar directamente desde la tienda de aplicaciones, ya que hasta ahora solo estaba su versión Lite (que permite comprobar resultados y añadir tus boletos, pero no comprar) y para instalar la versión completa había que descargar el archivo APK desde la web de TuLotero.

Desde mayo 2021, TuLotero ya está en Google Play para Android, App Store para el iPhone y también en la Huawei App Gallery para dispositivos Huawei. Tras estas semanas de lanzamiento, se ha colado en el Top 6 del ránking general de aplicaciones, y en el Top 2 de apps de entretenimiento con una media de valoraciones de 4.8 sobre 5 estrellas.

Juega en grupo

Con TuLotero puedes jugar desde el móvil a cualquier sorteo de lotería, exactamente igual a como lo harías en una Administración física. La aplicación tiene asociadas más de 500 Administraciones de toda España, puedes comprar boletos y abonarte automáticamente a sorteos si lo deseas.

TuLotero

TuLotero TuLotero

También permite cobrar los premios directamente en la cuenta bancaria, 100% anónimo y compartir en un clic tus boletos con amigos o familiares para jugar a medias.

Desde la app TuLotero puedes crear grupos de hasta 100 personas para jugar conjuntamente a sorteos, o unirte a otros grupos, peñas y rockets. Incluso a nivel de empresas cada vez son más que usan TuLotero como solución para gestionar la lotería entre todos los trabajadores ante grandes sorteos, como la Lotería de Navidad.

Ya puedes descargar TuLotero desde Google Play, el registro es gratuito y puedes conseguir 1€ gratis para usar en cualquier sorteo metiendo el código “omicrono” a la hora de crear tu cuenta (asegúrate de clicar la casilla “tengo un código” durante el registro). Ese salgo lo tendrás disponible al instante en tu cuenta y podrás usarlo, por ejemplo, para participar en el Big Friday de este viernes 4 de junio en el que hay un bote de 130 millones de euros.