El Amazon Prime Day de 2021 se celebrará el 21 y 22 de junio, volviendo así a los orígenes de la celebración inicial, después de que el año pasado la fiesta de las ofertas y chollos se trasladase a octubre debido a la pandemia del coronavirus. 

Esta jornada de ofertas, exclusiva para los usuarios Prime de Amazon, llega así para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días de grandes ofertas y las mejores opciones de ahorro, y con grandes rebajas en tecnología.

Amazon ha explicado que durante las 24 horas que durará el Prime Day, los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías yendo desde tecnología a electrónica, pero también con especial importancia en moda, hogar, belleza, así como también habrá promociones en sus servicios de vídeo y música como Prime Video o Amazon Music.

Prime Day comenzará la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime de España, pero también de Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur o Turquía.

Como siempre, para aprovechar las ofertas será necesario darse de alta en el servicio Prime Day, cabe recordar que Amazon ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días que permite disfrutar sin coste de las ventajas de su suscripción premium.

Promociones desde hoy

Aunque los días de promociones fuertes serán el 21 y 22 de junio, cuando los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a ofertas por tiempo limitado, desde hoy 2 de junio será posible acceder a algunas promociones, que irán creciendo a partir de la semana que viene. 

Amazon Echo Show Amazon Omicrono

Desde hoy, los clientes Prime podrán tener Amazon Music Unlimited con 4 meses gratis de acceso ilimitado, 3 meses de acceso a Kindle Unlimited gratis, un 20% en moda en Amazon Fashion, un 20% en Amazon Basics y un 30% en Amazon Fresh, así como ya hay disponibles ofertas en hogar, herramientas, belleza, higiene y limpieza. 

Aún así, a partir del próximo lunes 7 de junio se activarán nuevas promociones. Los clientes Prime tendrán hasta un 50% en dispositivos populares de Amazon como los altavoces Echo o en TV-Box como los Fire TV.

También a partir del 7 de junio, y hasta el 20 de junio (ambos inclusive), Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional (que podrán usar en sus compras durante Prime Day, el 21 y 22 de junio) cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas de España.

Noticias relacionadas