Es muy común que nuestro teléfono móvil siempre vaya ataviado de una gruesa fundaSí, es raro tener un dispositivo inteligente tan bonito y tenerlo permanentemente en una carcasa, pero son caros y hay que cuidarlos. Pero ¿cualquier carcasa vale? La empresa ubicada en España La Casa de las Carcasas se ha aliado con el popular programa La Resistencia para lanzar carcasas personalizadas.

La Resistencia es el late-night presentado por David Broncano que tiene como principal atractivo su carácter ácido y "canalla", haciéndose viral en varias ocasiones gracias a su formato de entrevistas. La Casa de las Carcasas ha decidido lanzar una serie de carcasas con varios diseños inspirados en el programa.

En concreto, son 6 diseños impresos en fundas para smartphone que además de contar con textos y símbolos propios del programa, están disponibles en varios colores dependiendo del diseño que se escoja.

Carcasas de La Resistencia

Carcasas personalizadas de 'La Resistencia'. La Casa de las Carcasas / La Resistencia Omicrono

El motivo de esta promoción es el reciente tercer aniversario del programa que se emite en Movistar+. Por supuesto, únicamente los fans del show entenderán algunas de las referencias impresas en estas carcasas. De nuevo, las más populares y las más ácidas, aunque otras son más sencillas con símbolos basados en la estética y logo del programa.

Las carcasas están disponibles tanto de forma online como en las tiendas físicas de la cadena de tiendas ubicadas en España. Estas carcasas son compatibles con una gran variedad de dispositivos, como los iPhone 11 y 12, dispositivos de Huawei, LG, OnePlus e incluso de la ya extinta BQ. Algunas fundas, por ejemplo, estarán basadas en carcasas translúcidas, por lo que hay que tener en cuenta el color del dispositivo para que case con los dibujos plasmados en ella.

Una de las carcasas más peculiares. La Casa de las Carcasas / La Resistencia Omicrono

Además de símbolos, vemos logotipos que hacen referencia a memes y a sucesos acaecidos en el programa. El más conocido es el de Te sale a pagar y el más... peculiar, es el de los dos perros manteniendo relaciones sexuales, un chiste habitual del show. Dependiendo del diseño que escojamos, la carcasa será de un color u otro.

Se encuentran disponibles desde hoy mismo en la web online y en las tiendas físicas ubicadas en España. Todas las fundas tienen un coste de 12,99 euros, y recomendamos comprarlas a través de la web ya que ahí podremos escoger nuestro modelo de dispositivo de forma mucho más sencilla y así evitar posibles errores.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas