Captura de pantalla de uno de los streamings de Sisi Nono.

Captura de pantalla de uno de los streamings de Sisi Nono. Sisi Nono Twitch

Omicrono

Muere Sisi Nono de coronavirus, una de las streamers más conocidas de España

Ha fallecido Sisi Nono, una conocida streamer española el pasado sábado, víctima del coronavirus. Ha sido su hijo el que ha dado a conocer este suceso a través de las redes sociales.

15 marzo, 2021 12:42

Noticias relacionadas

La famosa streamer conocida como Sisi Nono ha fallecido el pasado sábado. Según ha informado su hijo Rubén a través de las redes sociales, la creadora de contenido ha perdido la vida a causa del coronavirus, virus que contrajo el pasado mes de febrero.

El anuncio se ha producido mediante las cuentas de la propia streamer en Twitter. El joven ha agradecido todo el apoyo de los seguidores de Sisi Nono y las palabras que estos han dedicado después del suceso, aunque ha pedido que no se cree contenido en plataformas como YouTube usando el fallecimiento de su madre.

Este fallecimiento ha provocado que varias personalidades importantes del mundo del streaming hayan lanzado mensajes de apoyo a la familia. Entre ellos se encuentra Rubén Doblas (ElRubius) que ha trasladado sus condolencias, de nuevo, mediante las redes sociales.

Muere Sisi Nono

Desde febrero, Sisi había comunicado a sus seguidores que contrajo coronavirus y que tuvo que acudir a los servicios sanitarios. El último mensaje, escrito por su hijo Rubén, desvela el triste suceso que tuvo lugar la semana pasada.

Sisi Nono contaba con más de 200.000 seguidores en Twitch y su contenido estaba centrado principalmente en videojuegos populares, como Grand Theft Auto 5 en su versión roleplay. Dejó temporalmente los streamings debido a su enfermedad.

Ganó mucha repercusión después de ser invitada a EGOLAND, el evento organizado por ElRubius en el que participaron creadores de contenido de todo tipo.  En él, se unían a un servidor del famoso juego Rust. En dicho evento participaron todos los creadores de contenido ya mencionados, además de nombres destacados como el Xokas, Zorman, Elvisa o Cheeto.

Reacciones de compañeros

Como era de esperar, el tuit de SiSi se ha llenado de todo tipo de condolencias por parte no sólo de sus seguidores, sino de algunos de los streamers más importantes de España. Destaca Ibai Llanos que ha deseado un "fuerte abrazo para toda la familia" junto a otros streamers, como Mayichi o Luh. Prácticamente toda la comunidad ha mostrado su tristeza ante este suceso a través de estos mensajes.

Su hijo Rubén ha pedido expresamente a los usuarios de Internet, más concretamente a los youtubers que "no se hagan vídeos del tema", explicando que su hermano "es muy pequeño" y que no les gustaría que este se "encontrase con un vídeo así en un futuro".

También te puede interesar...