Aunque San Valentín haya finalizado en España, las marcas no se rinden y siguen lanzando ofertas jugosas para extender la campaña en una época de escasez por culpa de la COVID. Le toca el turno a AliExpress, que nos tiene acostumbrados a multitud de chollos y hoy no es la excepción.

El comercio ha lanzado la campaña "Mes del Amor" en AliExpress Plaza, que mantendrá una serie de ofertas jugosas durante prácticamente todo el mes, acabando el día 27 de febrero. Las entregas se realizarán en un lapso de 1 a 3 días desde España.

Repasamos algunos de los mejores chollos de esta campaña, con televisores, smartphones, robots de limpieza e incluso aparatos domóticos, como la báscula de Xiaomi. Tampoco faltan estrellas habituales, como los famosos AirPods Pro los drones de DJI en las ofertas.

Chollos en AliExpress

Poco X3 NFC. Alex Branco Omicrono

AliExpress Plaza ha habilitado toda una web específica para que podamos navegar a través de los chollos del "Mes del Amor", en la que encontraremos ofertas especialmente jugosas. Tendremos, exactamente, hasta el día 27 de febrero a las 08:59 hora en Madrid. AliExpress promete una entrega en 1 a 3 días, aunque podría haber problemas con los envíos debido a la pandemia y lo afectada que está la infraestructura de paquetería en España.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas