Se acerca San Valentín a España, y además de múltiples memes de Sam siguiendo a Frodo apareciendo en Twitter, esta festividad nos traerá otras novedades, como ofertas y chollos. Amazon ha sido la primera en anticiparse a esto, lanzando su propia selección de chollos, esta vez centrados en los dispositivos Amazon Alexa.

Porque si de algo puede presumir Amazon es de tener un abultado catálogo de dispositivos con el asistente de Amazon integrado. Además de otros aparatos pensados para el entretenimiento en el hogar como los Fire TV o para leer libros, como los Kindle.

Sean cuales sean, prácticamente todos están rebajados por San Valentín, y lo estarán por un buen período de tiempo. Si estabas pensando en adquirir uno de estos dispositivos, es el momento para hacerlo, y menos ahora teniendo hasta una semana entera para adquirirlos.

Chollos en aparatos con Alexa

Amazon Fire TV Amazon Omicrono

En total, Amazon ha rebajado hasta 18 de sus dispositivos Amazon más famosos. Por supuesto algunos son más caros que otros, por lo que hemos recopilado los que creemos desde OMICRONO que constituyen los mejores chollos:

Todas estas ofertas y bastantes más estarán disponibles desde hoy día 10 de febrero hasta el día 17 de febrero, o hasta que se agoten las existencias de los productos. De nuevo, no son las únicas ofertas; en el enlace que hay sobre estas líneas podrás consultar el resto de chollos de Amazon, que principalmente estarán orientados a dispositivos de la marca y similares.

Una de las grandes ventajas de adquirir estos aparatos es que juntos conforman un ecosistema muy completo para domotizar el hogar. Si tienes dispositivos inteligentes ya instalados como bombillas, podrás controlarlos mediante los Amazon Echo, así como los timbres de Ring o los Amazon Fire TV, todo a través del asistente de Amazon Alexa.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas