Elon Musk se va de Twitter. No de forma permanentemente; al líder de SpaceX aún le queda recorrido en las redes sociales. Pero el 2021 ya está empezando a hacer mella en él, y tras protagonizar sucesos como el ascenso del bitcoin por su culpa, la recomendación de usar Signal en vez de WhatsApp o el uso de Clubhouse, deja un tiempo la red social de Jack Dorsey.

En España hemos sido testigos de algunos de sus grandes momentos, y no lo decimos necesariamente en el mejor sentido. De hecho, Twitter ha sido el escenario de las mayores desvaríos de Musk, que le han costado incluso la salida de Tesla o el pago de multas millonarias por algunos de sus más polémicos tuits.

Desgraciadamente, los detalles de por qué toma esta decisión así como el tiempo que estará fuera de Twitter son secretos. De hecho, Musk se ha ido de la forma que él mejor conoce: con un mensaje casi críptico y sin dar explicaciones.

Musk deja Twitter

"Dejo Twitter por un tiempo". Este es el mensaje que ha dejado Elon Musk en su perfil de Twitter. Además, lo ha fijado en su perfil, por lo que será lo primero que vean todos los usuarios que lo visiten. Esto, por supuesto, ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter, incluyendo los esperados memes de turno.

Normalmente, Musk responde a una buena parte de los usuarios que le responden sus tuits, pero en este caso no ha sido así. El tuit lleva más de una hora puesto, y no ha vuelto a tuitear nada, sin responder siquiera a los usuarios. Dado lo inesperado que es Musk en sus decisiones, es imposible determinar cuánto tiempo se irá de la red social, o si por el contrario seguirá interactuando con su perfil.

De nuevo, no ha dado explicaciones. No se sabe por cuánto tiempo se irá y muchísimo menos si usará otras redes en su lugar, como Clubhouse, donde recientemente hizo una charla que tuvo repercusión en Internet. Tendría sentido, ya que esta red social se basa únicamente en el audio y es un formato desde luego más sencillo para transmitir ideas y evitar que se malinterpreten.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas