Este año 2021 promete ser, cuanto menos, igual de raro que el 2020. Pese a que ahora mismo en España es día de Reyes, la jornada no va a evitar ser distópica por culpa de la pandemia. Aquel que quiera presenciar el evento más icónico de esta fecha tendrá que recurrir a Internet.

Porque como era de esperar, la famosa Cabalgata de Reyes no será posible por culpa de la COVID-19. La solución es sencilla; llevar a los platós de televisión y a los directos de Internet los Reyes Magos para que estos hagan su aparición en directo.

Repasamos las webs y servicios desde los que podrás ver esta Cabalgata de Reyes. Si es que podemos decirlo, ya que no habrá cabalgatas, sino apariciones de los Reyes en programas de televisión que podremos consultar en sus webs.

Los Reyes, en Internet

Una de las recreaciones de los Reyes Magos con realidad virtual de Ilusiono.

Si bien es cierto que habrá comunidades autónomas que realizarán eventos específicos de los Reyes Magos, en Internet podremos consultar las programaciones en las que aparecerán. Principalmente, tendremos que recurrir a las webs de las principales cadenas televisivas que vayan a emitir sus programaciones en directo desde las mismas.

Dependiendo de dónde vivamos o de qué programación queramos ver, podremos acceder a uno o a otro programa. En este caso, hablaremos de las webs de las principales cadenas de España, desde las cuales podremos ver en directo las programaciones de los Reyes Magos.

  • RTVE.esEspaña Directo, edición especial con los Reyes de 20:00 a 20:25 horas. / A partir de las 20:30 horas, Aquí la Tierra también realizará una programación especial con los Reyes Magos llegando a Madrid.
  • Telemadrid en directoMadrid Directo, con una programación especial a partir de las 19:00 horas.
  • TV3 - Por la tarde, Llucià Ferrer hará una programación especial en directo junto a la youtuber Laia Oli por la tarde. Contará con público interactivo virtual y se hará un seguimiento de la llegada a Barcelona de los Reyes.
  • Canal SurAndalucía Directo, presentado por Modesto Barragán, hará una cobertura de las comitivas que vayan llegando a las calles de las principales ciudades de Andalucía.
  • À PuntLa Comunidad Valenciana hará una programación especial en directo a partir de las 16:00 horas con la emisión de contenidos relacionados con los Reyes Magos. A las 19:00 horas se realizará la recepción de los Reyes Magos.

El resto de comunidades autónomas tendrán en su práctica totalidad programaciones especiales dedicadas a suplir la falta de una Cabalgata de los Reyes Magos en este año 2021. Aragon TV, Castilla-La Mancha Media o Canal Extremadura también llevarán a cabo sus propias emisiones especiales. Para consultar su contenido, tendremos que acceder a sus webs en directo.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas