Holograma del padre de Kim Kardashian.

Holograma del padre de Kim Kardashian. Kim Kardashian en Twitter Omicrono

Omicrono

Un holograma de su padre muerto, el extraño regalo de Kanye West a Kim Kardashian

El 2020 se ha vuelto todavía más extraño con el curioso regalo que le ha hecho Kanye West a su esposa, Kim Kardashian: un holograma de su padre muerto.

30 octubre, 2020 11:23

Noticias relacionadas

Si bien es cierto que los hologramas están muy asociados a la cultura de la ciencia ficción, son algo muy real. Estos han tenido multitud de usos, desde conciertos para revivir viejas celebridades hasta pequeños eventos personales. Este sin duda se sale de la norma: el holograma que le ha regalado Kanye West a su esposa, Kim Kardashian, de su padre muerto.

No, no es broma. A este 2020 le queda aún mucho recorrido para seguir siendo extremadamente raro, y este nuevo episodio así lo confirma. El polémico Kanye West ha querido hacer un obsequio a su esposa por su 40º aniversario: el holograma de su padre, Robert Kardashian Sr, con un mensaje añadido.

El holograma ha sido compartido por las redes sociales y lejos del sorprendente hecho de que se haya usado esta tecnología en un ambiente tan doméstico, todo esto se vuelve todavía más extraño con el mensaje que West ha grabado en el holograma.

El holograma de Kanye West

El mensaje que publica Kim a modo de agradecimiento viene acompañado con un vídeo del holograma completo. Lo califica como el regalo "más considerado" que ha recibido en toda su vida, y el propio holograma lanza un mensaje como si estuviera en boca del propio Robert Kardashian.

Las palabras del Robert Kardashian virtual son de amor a su hija, como era de esperar. La felicita por sus estudios, por sus éxitos financieros y asegura que la quiere a ella y a sus hermanas siempre. Aunque la voz parezca la suya, parece que el mensaje no fue pregrabado por él antes de su muerte, ya que hay algunos toques en el mismo que lo delatan.

"El hombre más, más, más genio"

Lejos de la belleza del gesto de West, el mensaje perturba un poco. No solo por la puesta en escena, que parece prácticamente calcada a la de Tim Cook presentando un iPhone. El mensaje tiene algunos detalles harto interesantes, como la parte en la que el padre virtual de Kim Kardashian felicita a su hija por haberse casado con el propio West.

"Te has casado con el hombre más, más, más, más, más genio de todo el mundo. Kanye West". El rapero, que lógicamente ha sido el autor de este mensaje, no duda un segundo en incluir una felicitación a Kardashian por sus logros como madre.

No es ni mucho menos la primera vez que vemos esta tecnología, aunque por supuesto en campos muy alejados del ámbito privado. Se ha conseguido hablar a través de hologramas y en otras ocasiones se han puesto en escena emulaciones de personajes como ocurre en los conciertos de League of Legends o la resurrección de celebridades míticas como Prince o Tupac.

Es posible que, dado el éxito viral que está teniendo esta extraña felicitación de Kanye West en redes sociales, el uso privado de esta tecnología se popularice hasta límites no demasiado éticos.