¿Cómo ahorrar en tu seguro de salud?

¿Cómo ahorrar en tu seguro de salud?

Omicrono

¿Cómo ahorrar en tu seguro de salud? (Y dar un paso más en medicina digital)

Los seguros de salud también se digitalizan. Así son los nuevos seguros que aprovechan la tecnología para facilitarnos el seguimiento de nuestra salud.

26 octubre, 2020 14:59

A los numerosos gastos fijos que tenemos mes a mes (Hipoteca / Alquiler, Luz, Gas, Agua, Alimentación…) hay que sumar recibos extraordinarios que, sin una buena planificación financiera y mucha previsión, descuadran totalmente nuestra economía doméstica. Para los que tienen sanidad privada, uno de estos gastos extraordinarios es el seguro de salud, cuyo importe puede variar mucho entre compañías aseguradoras

Contamos cómo saber cuánto nos costaría tener un seguro de salud privado o, si ya tienes uno, cómo ahorrar en él manteniendo las mejores coberturas.

Seguro completo con videoconsulta

Actualmente hay seguros de salud con precios muy competitivos que son accesibles a la mayoría de las personas, desde 20 € / mes, y su contratación está aumentando por el deseo de combinar todos los servicios que obtenemos de la sanidad pública con las ventajas de un seguro de salud privado, como la posibilidad de acudir a especialistas de forma directa, acceder la videoconsulta médica o elegir a qué centro médico queremos acudir dependiendo de nuestras necesidades.

Sanitas, con su complemento bluaU, destaca entre el resto de seguros de salud que existen en el mercado por la forma en la que se ha adaptado a los nuevos tiempos incorporando servicios innovadores para cuidar de nuestra salud de forma constante.

bluaU aprovecha la tecnología para facilitar el seguimiento de nuestra salud desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desde la propia app de Sanitas en nuestro móvil podemos llevar un control de nuestras constantes vitales, la frecuencia cardíaca o la presión arterial utilizando la cámara del smartphone. Estas métricas, junto a otras variables que podemos añadir, se incorporan a nuestro perfil y si tenemos cualquier preocupación, bluaU permite realizar una videoconsulta con un médico inmediatamente. Sin movernos de casa.

Este control constante de nuestra salud va más allá, pudiendo monitorizar enfermedades crónicas, cardíacas e incluso llevar un seguimiento del peso durante el embarazo. Tienen más de 3.000 médicos de todas las especialidades disponibles para las videoconsultas, y servicio de urgencia 24 horas siempre disponible. 

El complemento digital bluaU se incluye en el seguro de salud más completo de Sanitas, Más Salud, así como en sus seguros de salud específicos para familias (3 o más asegurados) y autónomos

Calcula tu seguro en 1 minuto

Haz clic en el enlace bajo estas líneas para entrar en la web de Sanitas y calcular de forma rápida cuánto te costaría tu seguro de salud. Simplemente tienes que introducir tu fecha de nacimiento y código postal, o si lo prefieres puedes solicitar información telefónica para recibir asesoramiento sin compromiso.

- Web de Sanitas

Web de Sanitas

Web de Sanitas

Advertisement